-
-

04 agosto 2010

Kristen Stewart "Todavía no sé quién soy"

Kristen Stewart es consciente de que su carrera dio un giro inesperado cuando llamaron a su puerta con una oferta bajo el brazo: ser la protagonista de la saga 'Crepúsculo'. La actriz, en aquel momento, desconocía la trancendencia y el poder de las aventuras de los que se han convertido en los vampiros más famosos de la gran pantalla. En opinión de la actriz, interpretar a Bella Swan no es nada fácil y menos cuando la legión de fans que suspiran por Robert Pattinson crece con cada entrega de la saga.

"Es surrealista ser una parte crucial de una historia como esta", dice la actriz en una entrevista concedida al Daily Telegraph. Aunque Stewart es consciente del poder que despiertan Pattinson y ella entre sus incondicionales, los objetivos de la joven se centran ahora en interpretar otros papeles que la alejen de ese rol que la sirvió para lanzarse al estrellato mundial.

"Estas chicas están obsesionadas con Edward a través de mí. Siento como que si no lo hago bien, seré perseguida y puesta en una cruz ", advierte. "Todavía no sé quién soy"

No es la primera actriz que busca apartarse de la actuación que sirvió para catapultarla a la fama. Ellen Page, la protagonista de Juno, también confesó recientemente su deseo de alejarse la estela de adolescente problemática. Un hecho que sin duda ha conseguido con su actuación en Origen, de Christopher Nolan. Stewart ha aprendido la lección y se ha arrimado a Ridley y Tony Scot en 'Welcome to the Rileys', un filme en el que la protagonista de 'Crepúsculo' interpreta a una prostituta adolescente.

La interpretación de Stewart en 'The Runaways', filme que debutó en el festival Sundance, busca que el público y la crítica tenga una percepción diferente de la actriz. El filme analiza la formación de rock de los setenta en la que Stewart interpreta a Joan Jett, líder de la banda y quien se ha encargado de la producción de la película. El papel de la actriz despierta la curiosidad de sus seguidores por la condición sexual de la cantante (Joan Jett es bisexual).

"Siempre me preguntan quién soy. Sé que hay mucha gente de mi edad que lo tiene muy claro, pero yo no puedo. Todavía no sé quién soy", explica.

Más Noticias