-
-

21 julio 2010

Kristen Stewart quiere besar a Taylor Lautner una vez más

Kristen Stewart y Taylor Lautner son muy amigos dentro de la pantalla y fuera de ella. A los actores siempre se les ha visto juntos pasando buenos momentos e incluso se pensó en algún momento que podrían tener un romance.

Kristen Stewart durante una entrevista declaró que besar a Taylor Lautner en una escena para Eclipse fue muy raro porque sintió que estaba besando a su hermano y dijo que prefería juntar sus labios con los de Dakota Fanning.

Sin embargo, Kristen Stewart no contó que una vez que besó a Taylor Lautner durante el rodaje de la escena, lo quiso hacer otra vez. Su compañero reveló que la actriz quiso besarlo otra vez.

‘Hay dos besos. El primero no fue tan divertido, besar a alguien que no quiere besarte no es gracioso’, contó Taylor Lautner.

‘Pero el segundo beso, es el beso definitivo de la película sobre la cima de una montaña. Kristen Stewart besa fantásticamente. Yo no diría que besarla fue incómodo. Ella me miró y dijo: ‘Acabamos de besarnos’, 'Vamos a hacerlo de nuevo', relató Taylor Lautner.

Más Noticias