-
-

03 junio 2013

Robert Pattinson dejó a Kristen Stewart por pesada

Robert Pattinson y Kristen Stewart pusieron fin a su romance, y esta vez, según se apuntaba en los medios, parece que de manera definitiva. No se puede decidir que no lo intentaron. Si por algo se ha caracterizado la aciaga relación de Robert Pattinson y Kristen Stewart ha sido por sus continuas crisis y reconciliaciones. Sin embargo, según las últimas informaciones, en esta ocasión la decisión de Robert Pattinson y Kristen Stewart de romper lo suyo ha respondido a motivos meditados y no a un simple desencuentro.

Robert Pattinson y Kristen Stewart comenzaban su historia de película durante el rodaje de Crespúsculo. Lo que parecía un romántico idilio se empañó con la infidelidad de la actriz. Un obstáculo que parecía insalvable, que dañó a la pareja pero que no terminó con sus sentimientos. Tras el distanciamiento, vinieron el perdón y la vuelta a las andadas.

Tras sucederse los rumores de crisis, las imágenes juntos y las especulaciones sobre terceras personas, parece que el fin de los Robstein ha llegado. Sobre las razones, como publica ABC.es, se barajan la diferencia de caracteres y de edad. El actor, de 27 años, se siente presuntamente superado por la inmadurez de Stewart, de 23, que sufre una fuerte dependencia de su pareja.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, además, afrontan sus carreras profesionales de forma distinta y hacen diferentes planes de futuro. Sin embargo, la decisión no ha sido fácil para Robert Pattinson y Kristen Stewart, y especialmente la intérprete, según se dice, no se da por vencida y estaría intentando demostrar a su amado que ha cambiado. Por tanto, aún queda una pequeña esperanza para Robert Pattinson y Kristen Stewart. El tiempo dirá si la pareja más popular de los últimos tiempos se concede otra oportunidad.

Más Noticias