-
-

22 junio 2013

Ni Kristen Stewart ni Robert Pattinson estarán en la nueva película de Star Wars

Estas estrellas no pasarán de ser vampiros para convertirse en héroes del espacio.

La esperada séptima película de La Guerra de las Galaxias empezará a buscar a sus protagonistas próximamente pero un reporte del portal HollywoodLife.com asegura que ni Robert Pattinson ni Kristen Stewart serán considerados para el film por que los estudios Disney no quieren tener nada que ver con la histérica legión de fanáticos de la saga Crepúsculo.

“No hay ninguna oportunidad de que Robert o Kristen obtengan una papel en la película, de hecho ni siquiera se les enviará el guión”, comenta una fuente exclusiva del portal.

¿Por qué estas jóvenes estrellas no serán consideradas para esta esperada película?

“Sin importar lo que cualquier agente pueda decir, ellos quieren trabajar con JJ Abrams y formar parte de la saga Star Wars por que esta película podría ser una de las más importantes de la historia. Los estudios Disney y el director no quieren tener nada que ver con la conmoción que causaría entre los fanáticos si Stewart o Pattinson obtuvieran un papel en el film. Ellos son juzgados por cada paso que dan y los productores no quieren mezclarse con la histérica legión de fanáticos que tienen”, agregó la fuente.

Esta semana se dieron a conocer las características de los nuevos personajes que formarán parte del Episodio VII y casualmente hay dos descripciones que encajan perfectamente con Kristen y Robert pero las posibilidades de que obtengan estos personajes son mínimas.

No todas las esperanzas están perdidas para Robert, porque Disney anunció que posiblemente producirían una cinta sobre los orígenes del famoso Jedi, Han Solo, quien fue interpretado por el recordado Harrinson Ford en las primeras tres cintas de la saga.

Aunque los productores principalmente querrían un actor desconocido, todavía falta mucho tiempo para que dicha película comience a producirse así que es probable a que esperen unos años para tomar la decisión basándose en los actores que estén obteniendo mucho reconocimiento en ese momento.

Más Noticias