-
-

22 junio 2013

Kristen Stewart, Anne Hathaway y Maisie Williams lo demuestran: Las cejas pobladas están de moda

Se terminó el reinado de las cejas finas y le damos la bienvenida a las cejas anchas. La tendencia de reducir las cejas a un mínima expresión han pasado de moda, es por ello que esta temporada se lucirá todo lo contrario, es decir anchas oscuras y pobladas.

Y entre las famosas que han preferido dejar de lado las pinzas y la cera se encuentran las actrices Kristen Stewart y Anne Hathaway. Incluso también la joven Maisie Williams quien encarna a Arya Stark en Game of Thrones.

Las también llamadas cejas XXL aumenta la dureza de la mirada e incluso de las facciones, especialmente cuando el cabello es oscuro y hay un alto contraste con la piel.

Hoy por hoy las cejas perfectas ya no están ligadas a la delgadez, ahora se resalta más la naturalidad y esto resulta enormemente favorecedora, causando un efecto en el rostro que vale la pena probar.

¡Pero ojo con este look! El que optes por usar las cejas anchas no quiere decir que dejes de depilarlas y cuidarlas, todo lo contrario las cejas anchas son más complejas de hacer y cuidar, pero para ello te recomendamos usar un buen lápiz delineador y un apropiado kit de cejas.

Más Noticias