-
-

13 mayo 2013

La gran sorpresa de Kristen Stewart a Robert Pattinson por su cumpleaños

Kristen Stewart está planeando una fiesta de cumpleaños muy especial para Robert Pattinson , quien cumplirá 27 años hoy lunes 13 de mayo. ¿Será aún más espectacular que la fiesta de cumpleaños que Rob hizo para Kristen?

Por el cumpleaños de Kristen os contábamos el espectacular regalo que le hizo Rob a su chica por su 23 cumpleaños. La regaló una pluma estilográfica de 35.220 euros. Es una pluma exclusiva de oro blanco Tibaldi Bentley Crewe con un mensaje personalizado en el que escribía su nombre y la fecha. Sólo existen 40 ejemplares en el mundo.

Un amigo cercano de Kristen le cuenta a HollywoodLife.com, "Kristen está súper emocionada con el cumpleaños de Rob." No cabe duda que la actriz le preparará a su chico algo muy especial en su cumpleaños para que disfrute de su día.

Una noche muy especial

"Kristen tiene preparado para Rob un día y una noche muy especial, que incluirá estar con los amigos, música y , cómo no, a sus perros Oso y Bernie. No quiere dar por el momento demasiados detalles para que sea una sorpresa".

No cabe duda de que será un cumpleaños muy divertido y será toda una sorpresa la que le dé Kristen a Rob. Un cumpleaños en el que no faltará la música y por supuesto el karaoke, la última afición de la pareja, que les hará disfrutar en el 27 cumpleaños del actor.

Más Noticias