-
-

28 marzo 2013

Robert Pattinson y Kristen Stewart se llevan a Katy Perry para Europa…

La pareja de actores y la cantante vacacionarán en el viejo continente…

Kristen Stewart y Robert Pattinson están trabajando muy duro para que su relación funcione de nuevo tras la última ruptura provocada por la infidelidad de Kristen.

Sí, ellos no son la única pareja joven que se está esforzando por mantener en pie su relación…

Para intentar recuperar la confianza perdida, la pareja ha decidido hacer un viaje en coche por toda Europa junto a un grupo de amigos, entre los que se encuentra la cantante Katy Perry.

“Robert ha estado planeando este viaje durante un tiempo. Antes de que volvieran a estar juntos tenía pensado viajar a Italia, Francia y Alemania si conseguía encontrar el tiempo suficiente. Se irán de viaje con un grupo de allegados y le han pedido a su gran amiga Katy Perry que se una al viaje. Aprecian mucho a Katy porque ha sido un apoyo muy grande para los dos en los peores momentos”, explicó una fuente de su entorno al diario The Sun.

Las estrellas de la saga Crepúsculo se reencontraron hace unas semanas después de dos meses de separación en los que Pattinson se encontraba en Australia rodando su última película. Desde entonces, se ha podido ver a la pareja recorriendo las calles de Los Ángeles, disfrutando de su renovado romance. Los enamorados no tienen ningún reparo en dedicarse muestras de cariño en público, y el viernes pasado fueron fotografiados de la mano mientras hacían la compra.

“Kristen y Robert no pueden estar más felices, se llevan genial de nuevo y realmente disfrutan el uno del otro”, comentó una persona cercana a la pareja.

El actor ya no puede disimular el profundo amor que vuelve a sentir por su pareja y así lo han podido constatar sus grandes amistades.

“La ha echado mucho de menos y está dedicando todo su tiempo a estar con ella, y con los perros, por supuesto. Creo que en estos momentos su relación se encuentra en su punto álgido”, añadió la fuente.

Más Noticias