-
-

28 marzo 2013

Robert Pattinson no escatima mimos para Kristen Stewart

El actor británico no oculta su satisfacción por haber vuelto a Los Ángeles --tras haber estado rodando en Australia la película 'The Rover'-- y haber tenido la oportunidad de reencontrarse con Kristen.

''Kristen y Rob no podrían estar mejor. Están disfrutando mucho el uno del otro. Rob ha estado colmando de afecto a Kristen. La ha echado de menos y pasa todo el tiempo con ella. Y los perros, claro. Creo que esta es la ocasión en la que la relación es más fuerte'', contó un amigo del actor a HollywoodLife.com.

La pareja ha sido vista en numerosas ocasiones por Los Ángeles en los últimos días y hasta se les ha fotografiado agarrados de las manos, como ocurrió el viernes pasado.

Está claro que el tiempo que ha pasado el protagonista de 'Crepúsculo' alejado de casa le ha servido para pensar en la relación que quería mantener con Kristen --quien le fue infiel con el director de cine Rupert Sanders el pasado agosto. Un pensamiento que, a juzgar por lo visto, habría tenido una respuesta positiva.

''Kristen cree que su relación con Rob es más fuerte que nunca, por lo que no tiene problema en que Rob quiera ir más despacio. Han estado juntos desde que él ha vuelto. Kristen era la primera persona a la que quería ver y con la que quería pasar su tiempo. Además de con sus perros'', había contado anteriormente otro allegado a la pareja.

Más Noticias