-
-

02 febrero 2013

Kristen Stewart envía carta de amor a Robert Pattinson

Después de una separación amistosa, la pareja Kristen Stewart y Robert Pattinson acordó no llamarse tan a menudo, aprovechando su distancia física por motivos profesionales. Sin embargo, esto no habría privado a Kristen de intentar explicarle a su exnovio cuáles son sus sentimientos, con lo que todavía quiere demostrarle que él es su máximo apoyo pese fugaz romance que Kristen tuvo con el cineasta Rupert Sanders, y que el pasado verano les costó su primera ruptura. "Kristen ha escrito una carta larguísima en la que explica su amor por Rob.

Aunque no vaya a perdonarla, él tiene que saber que ella nunca ha tenido tanta confianza en alguien en toda su vida", reveló una fuente a HollywoodLife.com. Antes de pactar que ambos se separarían durante las próximas semanas, Kristen tenía el deseo de encontrarse con Robert en Australia, donde actualmente rueda 'The Rover'. Sin embargo, esta misiva ha sido la alternativa de la guapa actriz para poder comunicarse con el británico.

 "Kristen está desesperada por ir a Australia porque echa de menos a Rob. Pero él está siendo bastante evasivo. Parece que va a viajar hasta ahí, aunque él prácticamente ha cortado el contacto. Casi ni responde a sus llamadas ni a los mensajes", comentaba recientemente otra fuente.

Más Noticias