-
-

16 febrero 2013

'50 sombras de Grey': ¡Kristen Stewart podría ser Anastasia Steele después de todo!

Kelly Marcel sigue puliendo el guión de 50 sombras de Grey para los productores Dana Brunetti y Mike DeLuca (La red social), pero una reciente pista en su cuenta de Twitter ha hecho pensar a muchos que Kristen Stewart podría acabar siendo Anastasia Steele. Y es que Jack Morrisey, pareja del director Bill Condon (Amanecer), publicaba el siguiente mensaje: "#FF @MissMarcel y decidle que deje el Twitter y que vuelva a ESCRIBIR". A lo que ella contestó: "¡NEGRERO!". ¿Quiere decir esto que Bill Condon está involucrado en el proyecto? Y de ser así, ¿contaría de nuevo con la actriz que dio vida a Bella Swan?

Si al final Bill Condon forma parte del equipo, aunque sea de un modo informal, no sería ninguna locura pensar que Kristen Stewart sería la candidata elegida para el papel de Anastasia. En una entrevista con Movieline con motivo del estreno de Amanecer 2, el director confesaba lo siguiente: "Creo que Kristen es maravillosa, pero opino que no se le reconoce todo lo que ha hecho en esta saga". ¿Tendrá la oportunidad de hacerlo en la adaptación al cine de la famosa trilogía erótica?

Mientras, continúan los rumores de 'casting' en torno a quiénes serán Christian Grey y Anastasia Steele. Matt Bomer (Ladrón de guante blanco), Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas) y Henry Cavill (El Hombre de Acero) siguen siendo los favoritos para encarnar al millonario. Para ser Anastasia, por su parte, han sonado los últimos días las hermanas Kate (House of Cards) y Rooney Mara (Efectos secundarios), Teresa Palmer (Memorias de un zombie adolescente) o Amber Heard (Three Days to Kill).

Más Noticias