-
-

30 marzo 2012

Kristen Stewart: ¡su hermano dice lo que ella nunca revelaria!

Kristen Stewart es una mujer que muy rara vez habla de su vida privada y mucho menos de su relación con Robert Pattinson, ni de la que tiene con su familia.

Es muy difícil pensar en Kristen hablando de sus relaciones cercanas, lo que se sabe es por medio de la prensa o de personas muy cercanas a ella y ahora ha sido su hermano quién ha querido hablar de ella.

Para Cameron Stewart quién tiene 26 años, su famosa hermana ha sido quién lo ha inspirado y lo ha animado a formar parte de la película que va a producir su mamá y que se llama "K-11".

Esta película tratará de lo que sucede en una cárcel de Los Angeles y también va a participar Kristen , así como la actriz mexicana Kate Del Castillo, quién va a interpretar a un transexual.

La mamá de Kristen creó un personaje para la película, pensando en su hijo, quién en un principio no quería aceptarlo, pero el ejemplo de su hermana pequeña le sirvió de inspiración, ya que es una mujer que siempre acepta los retos y los saca adelante maravillosamente.

Cameron pensó que si su hermana podía hacerlo, él también, así que aceptó el papel que su mamá le ofreció y próximamente lo veremos actuando junto a su famosa hermana, en una película producida por su mamá.

Kristen Stewart, no solamente ha servido de inspiración a su hermano, sino que ha hecho realidad el sueño de su mamá, de ver a sus dos hijos actuando en una película de ella.

¡Felicidades a Kristen ya que su ejemplo ha servido para animar a su hermano y para hacer muy feliz a su mamá!

Jennifer J, colorista de pelo, habla sobre el color de pelo de Kristen Stewart en blancanieves

Kristen Stewart para Blancanieves y el cazador: "Cuando hicimos a Kristen íbamos por el negro - super brillante, súper-negro oscuro", dijo Jennifer. "Blancanieves y el cazador es realmente más que una película oscura, para eso se presta el personaje " Debido a que Kristen Stewart tiene el pelo más claro, Jennifer envió a su estilista con un paquete de atención para refrescar el color de la estrella cada dos semanas con un brillo rápido. "Cuando tienes el pelo muy oscuro y la raíz está creciendo, parece que tu cabello está flotando o reduciendose", dijo Jennifer.

29 marzo 2012

Kristen Stewart, admite: "Soy impulsiva"

Kristen revela la razón por la qué decidió interpretar a Blancanieves - ¿sabes por que ?

Kristen Stewart quiere que nos olvidemos de todo lo que se sabemos acerca de Snow White, en especial la versión de Disney . Las estrellas actriz de 21 años de edad es la Blancanieves y ella dice que al principio ella no quería ser la estrella en la película.

Mi primera reacción fue, 'No . No voy a hacer las películas de la franquicia, Kristen dijo a la revista Empire. "Yo estoy acostumbrado a hacer películas de menor escala. Crepúsculo fue mi primera experiencia de esa escala, y yo no esperaba que sea tan grande. Pero es raro ... Sin duda, no era como, '¿Qué es esto y que va a hacer por mi carrera? "La película es acerca de los problemas de identidad y un paso adelante . Soy bastante impulsiva y eso me agarró "

Esto no es nada al igual que su personaje Bella Swan que planifica cuidadosamente cada movimiento de su vida! Kristen dice que aunque la película no se parece a las adaptaciones anteriores, sin duda mantiene la inocencia de Blanca Nieves.

"Yo no creo que tradicionalmente no se sabía nada de Blanca Nieves que no sea la versión de Disney, y eso es realmente muy diferente de la historia original, que es mucho más siniestra y sangrienta", dice Kristen. "Hay cambios, obviamente reales a nuestra historia, en términos de quién es ella, que es muy inocente, creo que estamos muy de acuerdo con el carácter original".

10 razones por las que Los juegos del hambre no es Twilight

Para este momento, ya debería estar bastante claro que las similitudes entre Los juegos del hambre(The Hunger Games) y la saga de Crepúsculo (The Twilight Saga) son muy pocas y van poco más allá de “ambos son libros”.

Aun así, nos dimos a la tarea de enlistar sus diferencias de la forma más clara posible… por si alguien todavía tenía dudas.

¿Agregarían algo más?

Amor de verano
En Crepúsculo, una de las líneas argumentales más importantes es ver a Bella y Edward encontrar la forma de estar juntos… de vez en cuando se interpone Jacob, pero todos sabemos con quién quiere estar ella. En Los juegos del hambre, la historia de amor es fingida y Katniss no tiene mucho tiempo de pensar en amores… ya saben, por eso de que su vida está continuamente en peligro.

Team nadie
Aunque es bastante claro con quién se quedará Bella, el libro y las películas están construídas de tal forma que fomentan la creación de “bandos” o “equipos” de fans que quieren que ella escoja a uno de sus pretendientes o a otro. Aunque sin duda en la versión fílmica de Los juegos del hambre emplearon una estrategia un poco parecida (con esos vistazos de Gale viendo a Katniss desde su casa), la verdad es que Katniss se la pasa demasiado preocupada con protegerse a sí misma y a su hermana, como para andar pensando mucho en romances.

El escenario
El escenario de Los juegos del hambre es un futuro distópico en el que Estados Unidos ha sido dividido en 12 distritos gobernados por el (prácticamente) dictador Presidente Snow. Los habitantes son continuamente torturados, privados de su libertad y condenados a enviar a dos de sus habitantes jóvenes a luchar hasta la muerte. Crepúsculo toma lugar en una prepa cerca de Seattle. Y esto nos lleva a…

Lo que está en riesgo
Al ser una historia que rara vez deja los límites del pequeño poblado de Forks, Washington, la trascendencia a nivel general de lo que sucede en Crepúsculo es básicamente inexistente. Si ganan o no los Volturi, la realidad es que el mundo se quedaría igual. (Vamos, hasta en Buffy el planeta entero corría peligro). Por el lado de Los juegos del hambre, aunque tanto el libro como la película se quedan cortos al decirnos qué sucede en el resto del mundo afuera de Panem, es bastante seguro asumir que después de la cinta quedamos casi al frente de una revolución de un país entero.

¿Quién tiene el poder?
Peeta Mellark, de Los juegos del hambre, tiene el “poder” de cautivar a un público entero, ganárselos y conseguir patrocinios para lograr mantenerse con vida un rato más. Edward, por otro lado, es un vampiro atormentado por el amor, cuyo poder recae en brillar cuando se expone al sol y enamorar a Bella porque está guapo y nunca la muerde sin su consentimiento. Aunque admitimos que donde sí gana Edward es en el departamento de los nombres… Peeta llegó tarde a la repartición y le tocó nombre de pan árabe.

Me quiere, no me quiere
Puesto en pocas palabras, si Bella no fuera adolescente, la historia de Crepúsculo no sobreviviría. Sin los intensos sentimientos que sólo una persona menor a los 20 años tiene, esta saga no tendría razón de ser. Mientras que Katniss, cuya preocupación recae en mantenerse viva y desafiar al Capitolio, podría tener la edad que sea y la historia aún funcionaría. O lo que es lo mismo, su conflicto no se sostiene en sentimientos y pensamientos de adolescente tormentada…

Historia para adolescentes
Aunque sin duda ambas historias podrían ser mucho, mucho más violentas, sus estrategias para alcanzar la clasificación “para adolescentes” no podrían ser más diferentes. Los juegos del hambre sugiere la violencia, pero claramente nos hace saber que está ahí. En Crepúsculo, sin embargo, dos monstruos y arquetipos clásicos de la cultura popular fueron convertidos en mascotas mansitas y su “tradición” en gran parte destruida.

Las criaturas
Mientras las criaturas de Crepúsculo (vampiros y hombres lobo, por si hay algún despistado que no supiera eso) son monstruos con otras encarnaciones cinematográficas increíbles, aquí han sido reducidos a meras sombras inofensivas de lo que todos ya conocíamos. Las criaturas en Los juegos del hambre son absolutamente letales y no tienen conciencia ni remordimientos. Además, fueron creados en laboratorios de ingeniería genética por algún científico loco de Panem… y ya con eso están en la delantera.

Dos heroínas
Los juegos del hambre tiene como protagonista a una nominada al Oscar. Por su parte, Kristen Stewart juega mucho con su cabello. OK, OK, admitimos que Stewart puede ser muy buena actriz. Lástima que como Bella siempre ha dejado mucho qué desear.

Ciencia ficción, fantasía y todos tienen que relajarse un poco.
Al final del día, la verdad es que hay muy pocos argumentos para comparar Los juegos del hambre con Crepúsculo. Y quien diga que son lo mismo, claramente no ha leído los libros, ni ha visto las películas. Podemos hablar de aquí hasta que se acabe internet sobre cuál se nos hace mejor o cuál preferimos, pero la verdad es que fuera de bromas y burlas, a ninguna de las dos historias le interesa ser la otra. Crepúsculo es una historia de fantasía y romance, mientras que Los juegos del hambre es una de ciencia ficción y aventura.

Bien. Ahora, ¿podemos todos ser amigos?

Kristen Stewart "no tengo nada contra Jennifer Lawrence"

El silencio se rompió. Luego de la pugna que habían generado algunos portales de cine al poner en enfrentamiento las actuaciones de Kristen Stewart en la saga ‘Crepúsculo’ y a Jennifer Lawrence en ‘The Hunger Games’, ‘Bella’ decidió hablar.

Stewart reveló al sitio Hollywood Gossip que no entiende por qué se ha generado ese ‘versus’ y que no tiene nada en contra de su colega. De hecho, dijo que tenía ganas de ir a verla en la cinta.

Aunque las películas tratan historias completamente diferentes, la pelea por la taquilla entre ambas es noticia en la industria cinematográfica.

‘The Hunger Games’ en su primer fin de semana de estreno en Estados unidos logró alcanzar el tercer puesto en el ranking de películas con mayor recaudación lo que augura un éxito total en las salas de cine de todo el mundo.

‘Amanecer 2’ por su lado, crea la expectativa ante sus seguidores al sacar apartes pequeños de la película, donde se ha podido ver a Kristen Stewart convertida en mujer vampiro.

28 marzo 2012

Kristen Stewart y Robert Pattinson siguen siendo la pareja más caliente de Hollywood

Indudablemente Kristen Stewart y Robert Pattinson siguen siendo la pareja más caliente de Hollywood, esto sin importar el aumento en la popularidad de Liam Hemsworth por el estreno de Hunger Games. Es a estos dos artistas a quienes se les proponen nuevas películas constantemente, quienes despiertan más pasiones, y quienes más seguidores tienen.

Ahora Hollywood Life es quien los propone como la pareja que debería de interpretar la nueva película basada en la novela "Fifty Shades of Grey", la cual ha sido un gran éxito con sus libros, y cuyos derechos Universal acaba de comprar.

Increíblemente esta pareja, por más que pasen los meses, y traten de permanecer en el anonimato, siguen estando tan candente como cuando se estrenan las película de la saga Twilight.

No cabe duda que entre Kristen Stewart y Robert Pattinson existe mucha más química que la que cualquier pareja de artistas tiene por el momento.

5 Datos curiosos sobre Kristen Stewart

1- Kristen Stewart fue recomendada para el papel de Bella de Crepúsculo debido a la pelicula Into the Wild por su co-estrella Emile Hirsch . Hirsch había trabajado previamente con la directora de la película de vampiros Hardwicke Catherine en Lords of Dogtown.

2- Kristen Stewart y co-estrella de Crepúsculo Robert Pattinson utilizaron el último tango en París como inspiración para su romance en pantalla.

3- La familia de Kristen Stewart tiene lobos de mascotas

4- Kristen Stewart cantó y tocó la guitarra en Into the Wild. Durante su audición con el director Sean Penn, toque Blackbird ", y salio mal. Pero me llamó más tarde y dijo: '¿Quieres hacer esto?' Y yo estaba como, 'Yeah!' ", Dijo a The Detroit News.

5- Para prepararse para su papel de stripper en la película independiente Welcome to the Rileys, Kristen Stewart aprendió a bailar p por visitar un club de striptease de Nueva Orleans. "Yo bailaba en la barra de allí tres noches en la semana, y mis piernas están cubiertas de moretones", dijo a EW.

Jennifer Lawrence, ¿la nueva Kristen Stewart?

Ha sido tal el revuelo que ha producido el estreno de 'Los juegos del hambre' que ya muchos comparan a su actriz principal, Jennifer Lawrence, con la reina de la saga Crepúsculo. Nuestro Sadofashionista Arturo Gil nos enseña las claves de estilo de la nueva joven promesa del cine.

Por mucho que quieran compararlas, Jennifer no tiene nada que ver con Kristen. Bueno, miento. Lo único que comparten es su participación en películas que han sido asociadas al fenómeno fan adolescente. Pero en cuanto a looks no tienen absolutamente nada que ver. Las dos son guapas, se preocupan por la moda, pero cada una es fiel al que, de momento, parece ser su estilo. El de Kristen ya lo examinamos hace ya algún tiempo, así que vamos directamente al de Jennifer.

Mientras que para la película, Lawrence luce melena castaña y trenza (muy a lo Lara Croft) en su día a día, Jennifer opta por el rubio, un tono que endulza sus rasgos y la hace, en consecuencia, mucho más soft. En cuanto a su maquillaje, natural (aunque a veces se pasa con el blush en las mejillas).

Cuando más guapa está es con el pelo suelto, el recogido la hace parecer más mayor y sí que es verdad que a veces, en sus elecciones de vestuario, padece el efecto Taylor Swift: 'ser elegante pareciendo más viejuna'. Exacto, Jennifer Lawrence tiene mucho estilo pero podría elegir mejor algunos outfits, como por ejemplo: el dorado a lo burbuja de Freixenet no le hace justicia: ¡parece Juncal Rivero cuando presentaba los programas de José Luis Moreno! Sin embargo, cuando elige vestidos cortos o looks más informales... ¡ACIERTA!

Pero vamos, todavía le quedan muchas alfombras rojas por pisar, vestidos que elegir y platós a los que acudir... Seguro que, dentro de un tiempo, tendrá ese puesto en el glamour-ranking que ya está empezando a currarse.

Kristen Stewart y Taylor Lautner nominados en los “Kids Choice Awards 2012" y ¿Robert Pattinson?

Kristen Stewart y Taylor Lautner han sido nominados en los "Kids Choice Awards 2012", pero curiosamente Robert Pattinson no ha sido nominado en ninguna categoría.

Kristen y Taylor van a estar juntos el sábado 31 en la ceremonia de "Los Kids Choice Awards 2012" ya que cada uno de ellos ha sido nominado en diferentes categorías.

Kristen ha sido nominada en la categoría "Actriz de Película Favorita" por su interpretación de Bella Swan en la famosa saga de "Crepúsculo" y no tiene la competencia fácil, porque está compitiendo contra Emma Watson, Sofia Vergara y Amy Adams.

Taylor ha sido nominado en la categoría "Buttkicker", por su interpretación de Jacob el guapo hombre lobo de la saga de "Crepúsculo" y compite contra Jessica Alba, Tom Cruise y Kelly Kelly.

Rob ha sido el único del famoso trío de "Crepúsculo", que no fue nominado en ninguna categoría de los "Kids Choice Awards 2012", en la categoría que se esperaba que le hubieran nominado es "Actor Favorito de Película", en la cual los nominados han sido Jim Carrey por "La Mascara", Adam Sandler con su doble interpretación en "Jack y Jill", Daniel Radcliffe por "Harry Potter y Johnny Depp por "Piratas del Caribe".

Ahora la duda está en saber, si Robert va a acompañar a Kristen Stewart a la ceremonia o si va a dejar que Taylor Lautner y su novia se acompañen.

Kristen Stewart y Robert Pattinson en cita nocturna

Desde que Kristen Stewart reveló hace unos meses que su novio era británico, ella y Robert Pattinson ya no temen en que los paparazzi los fotografíen juntos. Las estrellas de Crepúsculo fueron vistas en una cita nocturna con unos amigos en Los Ángeles.

Kristen y Robert estuvieron fumando unos cigarros con Marcus Foster y Shannon Woodward. Se dice que luego de eso estuvieron Katy Perry, pero hasta el momento no se tiene ninguna fotografía.

En noticias relacionadas, Robert Pattinson no tiene que preocuparse por buscar trabajo. Una gran cantidad de directores lo quieren en sus filmes, y no necesitan que el actor haga algún tipo de prueba para tener el papel principal.

27 marzo 2012

Lily Collins habla con Kristen Stewart acerca de su Snow White


- Rottentomatoes.com: Has hablado con Kristen Stewart acerca de su Snow White y hay alguna competencia entre ustedes dos?

Lily: Es chistoso, en realidad nos hemos reído acerca del hecho de que aparentemente somos rivales- porque no lo somos.

- ¿Así que son amigas?

Si. Ella es tan genial y estoy muy emocionada por la otra película. No podría ser más diferente. Son polos opuestos. Creo que las campañas publicitarias prueban a todos cuan diferentes ellas son: todo, desde el tono de la clasificación hasta los vestuarios; todo. Ella y yo somos personajes muy, muy diferentes y nosotros nos hemos reído de eso. Estoy feliz por ella, ella está feliz por mí. Creo que definitivamente hay espacio para las dos.

Nueva foto promocional de Kristen Stewart como Blancanieves

Aquí tenéis una nueva foto promocional de Kristen Stewart como Blancanieves en lo que parece ser una promoción de disfraces basados en la película.

Nuevas escenas de Kristen Stewart en Blancanieves y el Cazador



La versión de Blancanieves y el Cazador será totalmente diferente al cuento de hadas que conocemos. Una aguerrrida y nada temerosa Blancanieves se presenta en el nuevo filme con Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth.

Un nuevo video de la película ha sido lanzado para deleite de los fans. En él se puede ver a la malvada madrastra y a la pequeña Blancanieves, pero la niña crece y se hace una hermosa jovencita, la madrastra no tolerará el no ser la más bella del reino y ordena la muerte para la joven.

El 2012 será el año de Kristen Stewart, ya que tiene dos películas por estrenarse. La primera será Blancanieves y el Leñador, mientras que en noviembre se espera el final de Crepúsculo. ¿Verás ambas?

Kristen Stewart luce temible en nuevo avance de Amanecer Parte 2



El momento que todos esperaban finalmente está aquí en el nuevo avance del trailer de Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 2) con una temible Kristen Stewart luciendo como vampiresa.

Las escenas en que se presenta a la actriz de Bella Swan son impactantes. Al inicio del avance se le observa corriendo a toda velocidad cazando a un venado. Al término del clip se ve cómo repentinamente aparece entre los árboles haciendo gala de sus nuevos poderes.

Sin embargo, lo más destacable del avance es el primer plano que hacen del rostro de Kristen Stewart. Esta revela los ojos rojos de su personaje que es ahora un ser sobrenatural. Una penetrante mirada suya nos deja con las ganas de ver más.

Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 2) estrenará este año (2012) a mediados de noviembre.

Kristen Stewart asegura que era horrible disfrazarse como vampiro

La estrella de Crepúsculo, Kristen Stewart, sufrió cuando tuvo que interpretar a Bella como vampiresa, ya que el maquillaje y los lentes de contacto le hacían padecer terribles molestias.

‘Cuando estábamos filmando y tenía que usarlo, me sentía tan encerrada todo el día. Eres mucho más consciente de sus movimientos, pero los lentes de contacto son horribles. No puedes ver nada y nadie puede ver lo que sientes. Especialmente cuando Rob y yo los tuvimos, fue un trabajo duro’, señaló Kristen Stewart.

A pesar de la molestia, Kristen Stewart ha demostrado ser toda una profesional y continuando con las grabaciones. Otro ejemplo de su profesionalismo, es el haber dejado atrás su fobia a los caballos, para grabar 'Blancanieves y el Cazador'.

26 marzo 2012

Kristen Stewart: ¡Mucho más atractiva cómo vampiro!

La increíble estrella Kristen Stewart, es una de las celebridades juveniles más populares de estos tiempos gracias a su talento, encanto, y la increíble pareja que hace con el galán de Hollywood Robert Pattinson, quién al mismo tiempo es su compañero de trabajo en la saga de las películas de "Twilight".

Ahora, nos enteramos gracias al sitio de Internet de Celeb Gather, que los críticos después de ver el trailer de la película "Breaking Dawn Part II" dijeron que el cambio de personaje de la intérprete del personaje de Bella de una película a la otra, es totalmente diferente.

Pero no solo eso, si no que es distinto en una manera mucho más atrevida y sensual, pues Kristen Stewart ahora ya no solo es la inocente y valiente niña que está enamorada, sino que es una mujer super sexy e intrépida.

Definitivamente no podemos esperar a ver la película de "Breaking Dawn Part II", pues parece superar las expectativas del público y mostrarnos un lado de Kris y Rib que no conocíamos.

Kristen Stewart destronada por Jennifer Lawrence "Hunger Games" arrasa

Es un hecho, Kristen Stewart y Robert Pattinson son destronados por Jennifer Lawrence y Josh Hutchinson. "Hunger Games" arrasa en la taquilla en el fin de semana y le pasa por encima a los filmes seriados de "Crepúsculo". "Los Juegos del Hambre" confirmaron su favoritismo y alcanzaron los 150 millones de dólares, pese a no ser lanzado durante la estación del verano o en las fiestas de fin de año, fechas en la que siempre se espera una gran afluencia de público. Históricamente ocuparía el tercer lugar solo superado por "Harry Potter" y "Batman. The Dark Knight" que ya tenían un mercado establecido.

La pantalla grande ya tiene una nueva reina y es la rubilinda Jennifer que ha impuesto su belleza sobre la flemática Kristen. La distribuidora Lionsgate estima que el público que asistió en masa es más heterogéneo que el de "Twilight". Mientras que en el filme de sexys vampiros y hombres lobos la audiencia femenina superaba el 80%, en la película de la heroína Katniss sólo el 60% corresponde a las damas.

Bella Swam y Edward Cullen no bajan la guardia y están dispuestos a contrarrestar con todo a su gran rival. Se viene "Breaking Dawn. Part 2" y la batalla por escalar a las primeras posiciones será intensa, mientras tanto ya se dejan ver las imágenes del avance como un preámbulo de "Amanecer. Segunda Parte". En la otra banda se anuncia "Catching Fire" para el mes de noviembre, donde podrán deleitarse con el personaje de la Lawrence nuevamente, además se rumora que Liam Hemsworth tendrá un rol más estelar porque se ha ganado con creces la imagen de galán.

Kristen Stewart y Robert Pattinson cita en The Hotel Cafe

No hay duda que siguen juntos, y Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron vistos en una noche de cita memorable en Hollywood durante el fin de semana (24 de marzo).

Las co-estrellas de "Twilight" visitaron The Hotel Cafe, para atrapar la actuación de su buen amigo Marcus Foster.

Al final del espectáculo, Pattinson y Stewart - que trató desesperadamente de esconderse de las lentes de los invasivos paparazzi - continuó con sus cosas en Soho House donde tomaron unas copas.

Dando la ubicación de la pareja, una usuaria llamada Amy E Bowers twiteó sobre la visita de Robert y Kristen en el punto caliente de Los Angeles, escribiendo, "Robert Pattison y Kristen Stewart solo robaron nuestra mesa. Vampiros hediondos. @Soho House en West Hollywood".

La salida se presenta cuando la pareja caliente se están preparando para estrenos de sus películas este mes de junio - con la señorita Stewart apareciendo en "Blancanieves y el cazador", mientras que el Sr. Pattinson la hace con Uma Thurman, en el drama "Bel Ami".

23 marzo 2012

Nuevo video de Kristen Stewart y Charlize Theron en el WonderCon Snow

Kristen Stewart es una mujer salvaje

Kristen Stewart es diferente que Bella Swan, ella es mucho más salvaje en la vida diaria, según informó un hombre muy cercano a ella que no es su atractivo novio Robert pattinson; es el director de la nueva película Snow White and the Huntsman, Rupert Sanders.

Él dijo que aunque ella parece una dulce mujer, no es así. La cuestión es que su actuación en la saga de Crepúsculo fue tan perfecta que todo el público se cree que en la vida real ella es de esa manera, pero Kristen no es Bella Swan, ella tiene su propia identidad.

Sanders está muy "impresionado" por la actuación de Kristen Stewart en la nueva película; aunque en un principio recibió varias críticas de parte de muchos especialistas en cinematografía por haberla elegido como protagonista, él ya demostró haber hecho una buena elección.

El público estará de acuerdo con Sanders--después de ver Blancanieves y el cazador comprobará que ella es verdaderamente salvaje.

Blancanieves y el cazador llegará a los cines el próximo 23 de marzo, no te la pierdas pues disfrutarás viendo otra faceta de la atractiva novia de Robert Pattinson, Kristen Stewart.

Kristen Stewart con la ropa de Robert Pattinson

Muchas chicas, lo hacen más ellas que ellos, se ponen camisas, camisetas y, sobre todo, sudaderas de sus novios. Se trata de una forma económica de compromiso. En lugar de un anillo, una camiseta…

Y eso independiente de la posición económica de la pareja: ricos y pobres comparten costumbres les diferencia la marca en unos casos y el estilo, entre otros.

Pero el estilo de Pattinson y su novia Kristen es muy parecido. Los dos elijen, siempre que pueden el casual.

Todo esto viene a cuento de que los paparazzi han pillado a Kristen Stewart con una sudadera que mostraba en su espalda el lema “Welcome to the Jungle” Y se trata curiosamente de la misma sudadera que le vió a Rob mientras estaba rodando en el set de Cosmópolis .

Kristen se ponía la sudadera durante el fin de semana,para asistir a la WonderCon 2012 en el Centro de Convenciones de Anaheim, en California.

Curiosamente, la actriz estaba allí promocionando su Blancanieves y el cazador con su compañera de reparto Charlize Theron. El resto del atuendo se ajustaba a su tradicional estilo de vestir: pantalones vaqueros ajustados y una chaqueta de cuero rockero.

Pero, a pesar de la pasión de Kristen por la ropa cómoda, casual, la protagonista de Crepúsculo también se está abierdo paso en el sector de la moda. Algunos de los mejores diseñadores del mundo, como la firma Balenciaga la han elegido para identificar su fragancia.

Las claras diferencias entre Los Juegos del Hambre y Crepusculo

En los meses previos al estreno de la pelicula épica Los Juegos del Hambre, de Lionsgate basada en el libro de la querida Suzanne Collins, ha habido un montón de comparaciones con la saga Crepúsculo. Ambos están basados ​​en populares novelas para jóvenes y cuentan con un elenco juvenil.

Pero, ¿qué tienen realmente en comun estas películas? No mucho, si usted le pregunta al director Gary Ross y los productores detrás de Los Juegos del Hambre. “Creo que Stephenie Meyer y Suzanne Collins, que son amigas, serían las primeras en decir que realmente no son similares”, dijo.

Ross le dijo a The Hollywood Reporter. ”No puede haber dos películas más diferentes y dos series más diferente de novelas”.

La productora Nina Jacobson añadió que lo que los dos proyectos tienen en común es “que tienen muy apasionados fanáticos, personas que quieren compartir la experiencia comunitaria de amar a un libro y ver que lo lleven a la pantalla”.

Crepúsculo, la primera película basada en la serie de 4 libros de Meyer, sigue a Bella Swan (Kristen Stewart) que se muda a casa de su padre en Washington y se encuentra con un vampiro, Edward (Robert Pattinson), que vive entre los seres humanos bebiendo solo sangre de animales. Inexplicablemente se sienten atraídos el uno al otro a pesar del peligro que que significa para ambos.

Los Juegos del Hambre, la primera película basada en la trilogía de Collins, es una aventura épica que sigue a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) de 16 años de edad, quien se ve obligada a competir en un concurso anual televisado organizado por el gobierno en el que 24 jóvenes se lanzan en un estadio y son obligados a luchar hasta la muerte, con un único sobreviviente que es el vencedor.

Esto es lo que las dos películas tienen en común: Ambos están basados ​​en populares libros juveniles, estan rodeados por el fervor de los fanáticos, tienen el potencial de gran éxito de taquilla y se centran en un personaje femenino. Pero cuando se trata del escenario, la trama, los protagonistas, el público, los interes amorosos y la recepción de la crítica, los dos proyectos no podrían ser más diferentes. Crepúsculo es esencialmente una historia de amor de fantasía, mientras que Hunger Games es una aventura épica acerca de la supervivencia. Es como comparar naranjas chupadoras de sangre con manzanas futuristas luchando hasta la muerte.
Estas son algunas de las principales diferencias:

El Set
Los libros de Crepúsculo se encuentran ambientados en el dia de hoy en Forks, Washington, donde los vampiros pueden vivir entre los humanos. Los Juegos del Hambre está situado en un futuro lejano en América del Norte, que ha sido renombrado Panem. El país es completamente diferente, dividido en 12 distritos y gobernado por un gobierno totalitario llamado el Capitolio. No hay vampiros.

Bella vs Katniss
Si bien ambas historias giran en torno a una mujer joven, los dos son muy diferentes .Bella se consume por su amor por el vampiro Edward. Una vez que se encuentra con él, su amor parece ser la única cosa que le mantiene en pie. La prioridad de Katniss ‘es la supervivencia. Antes de irse para los juegos, tiene que cazar ilegalmente para sobrevivir y alimentar a su familia. Después de que se ha lanzado a la competencia a muerte, debe utilizar toda su fuerza física y habilidades como arquero para sobrevivir.

Intereses Amorosos
El mundo de las novelas de Crepúsculo gira en torno a la relación entre Bella y Edward.Todo el peligro que corren se debe al hecho de que no pueden vivir el uno sin el otro. Si bien hay un triángulo amoroso con Jacob (Taylor Lautner), es sólo una distracción moderada del verdadero amor entre Edward y Bella. En Juegos del Hambre, Katniss no está segura de lo que quiere cuando se trata de amor. Su prioridad es la supervivencia.Mientras que ella tiene una estrecha relación con Gale (Liam Hemsworth), su compañero de caza, y su compañero tributo del Distrito 12 Peeta (Josh Hutcherson) claramente tiene sentimientos por ella, pero no está segura de si quiere estar con cualquiera de ellos.

La Audiencia
Los Juegos del Hambre, aunque es la primera película de la franquicia, se proyecta que tendra un fin de semana estelar, posiblemente, recaudara tanto como $ 130 millones a $ 140 millones – en parte porque atrae a un público mucho más amplio que la saga de Crepúsculo. A diferencia de Crepúsculo, los Juegos del Hambre está levantando un serio interés entre los hombres. La primera película de Crepúsculo, publicado por Summit Entertainment en 2008, recaudo $ 69 millones a nivel nacional su primer fin de semana.

Reacción de la crítica
La primera película de Crepúsculo recibió una recepción mixta. Tiene una calificación de 5.5 por los críticos en Rotten Tomatoes. Kirk Honeycutt de THR lo describió como “un romance de vampiros decepcionante con poca comprensión emocional.” Los Juegos del Hambre en la actualidad tiene una calificación de 7.4 en Rotten Tomatoes de los críticos. ”Los Juegos del Hambre tiene una estructura narrativa, una función de movimiento hacia adelante y el personaje tractivo central que no puede ir muy mal”, escribió Todd McCarthy de THR.

Kristen Stewart va a acompañar a Kate Del Castillo en la película “K–11"

La mamá de Kristen Stewart ha confirmado que su hija va a aparecer en la película "K–11", la misma en la que Kate Del Castillo va a interpretar a un transexual.

Jules Mann-Stewart ha debutado como directora cinematográfica con la película "K–11".

Las cosas cuando se tienen que dar suceden, aunque nadie entienda cómo ha sido y eso es lo que ahora comprueban Kristen y su mamá.

Para Jules Mann–Stewart, el que su famosa hija participara en la película en la que ella se estrena como directora era un sueño y la realidad es que debido a la agenda de trabajo de Kristen, parecía un sueño imposible.

Sin embargo, ahora es un sueño que se ha vuelto realidad ya que justo en estos momentos, Kristen tiene más tiempo y el momento de la película de su mamá coincidió con eso.

La mamá de Kristen ha confirmado la participación de su hija por medio de Twitter, en donde ha escrito: "Excited to say that a final stage addition to @K11OfficialFilm is Kristen playing a small role." ("Emocionada de decir que se ha hecho una adición en la etapa final de @K11PelículaOficial: es Kristen protagonizando un papel pequeño.").

Es una gran noticia ya que la excelente calidad artística, tanto de Kristen Stewart, como de Kate Del Castillo es indiscutible y si el público esperaba ver esta película y a Kate nuevamente en un polémico papel, ahora que se sabe que Kristen va a participar aunque sea en una escena, va a hacer que esta película sea mucho más esperada.

Esta es una de esas noticias que para todos son buenas, para Kristen y su mamá es un sueño hecho realidad, para Kate Del Castillo es algo doblemente bueno ya que va a interpretar un papel muy difícil y además va a trabajar con una de las estrellas más famosas de hoy en día.

22 marzo 2012

5 minutos de "Blancanieves y el cazador" con Kristen Stewart

Rupert Sanders: "Cuando la ves actuar a Kristen te das cuenta de porque ella es una gran estrella de cine"

La gente estaba muy escéptica cuando Kristen Stewart fue elegida inicialmente en esta película. Pero ahora, viendo el trailer y todo el material, usted realmente entiende porqué ella es la persona perfecta.

Rupert Sanders: "Sí, creo que estaban buscando a alguien que obviamente fuera un gran actor, ante todo, pero también alguien que es muy físico. Todo el mundo piensa que ella es Bella de Crepúsculo. Creo que es un buen actor que abarca ese papel tan bien que la gente piensa que es como ella es.

Cuando te encuentras con Kristen, ella está tan lejos de ese carácter. La primera vez que la había visto en 'Into the Wild' y me quedé muy lejos. Me acordé de que ella era la niña de 'Panic Room', 'Welcome to the Rileys', 'The Runaways', y ahora "On The Road." Ella es uno de esos actores que hace estas películas más pequeñas y luego ella hace estas películas grandes y ella ha realmente logrado su carrera tan bien en ese sentido.

Ella es muy alegre y muy amable de naturaleza y también ella tiene este tipo de esa alquimia con ella. Usted no está muy seguro de lo que se trata ella, pero en la pantalla ella es simplemente increíble. Y cuando la ves actuar te das cuenta de por qué ella es una gran estrella de cine y por qué ella va a continuar siendo grande. "

Video: Entrevista a Kristen Stewart y Charlize Theron por Extra Subtitulada


Kristen Stewart compró piano de $100 mil para Robert Pattinson

Faltan pocos días para el aniversario de la relación que tienen Kristen Stewart y Robert Pattinson, y la actriz quiso darle un regalo muy especial: un carísimo piano Steinway. La pareja mantiene una relación tranquila, y Kristen no dudó un segundo en darle un gran regalo a su novio.

‘Kristen quería darla una gran sorpresa a Rob por su aniversario a finales de este mes. Robert ha tocado el piano toda su vida y admite que es el escape perfecto cuando el mundo del espectáculo, los paparazzi y los fans lo abruman, tocar el piano es la terapia de Rob cuando necesita estar solo’ , señaló un allegado a Robert Pattinson.

De la misma manera, Kristen Stewart no eligió el regalo por sí misma, ella estuvo preguntando a conocedores del tema, para saber si estaba bien su elección.

‘Kristen ha estado buscando por las tiendas especializadas en Los Ángeles. Ella estuvo hablando con los músicos más importantes sobre el mejor piano durante meses. Robert siempre ha querido un piano de cola Steinway, y es lo que ella eligió, ha gastado 100 mil dólares sabiendo que él quedará encantado’, señaló la fuente.

21 marzo 2012

Video: Kristen invita a la gente de Mexico a ver Snow White and the Huntsman!

Kristen Stewart confiesa que se aterroriza con los caballos

Luego de sufrir un accidente de pequeña, Kristen Stewart tiene miedo a los caballos; sin embargo, tuvo que vencer su fobia para las escenas de ‘Blancanieves y el Cazador’.

‘Una vez me caí de un caballo y me lastimé. Me fracturé y disloqué el codo cuando tenía nueve años, así que no estaba muy contenta por tener que hacer todo eso. Fue uno de esos casos en los que sólo no tenía que pensar en ellos porque quería hacerlo. Sólo pensé 'Bueno, si me muero por el caballo por lo menos hice algo bueno’, dijo Kristen Stewart.

Falta poco para el estreno de Blancanieves y el Cazador, pero la expectativa por la película es tanta, que los fanáticos de Kristen Stewart dijeron que superará a la versión que hizo Lily Collins.

20 marzo 2012

Video: Avance de Amanecer Parte 2

Videos de Kristen Stewart llegando y dejando Today Show



Kristen Stewart termina con los rumores sobre su rivalidad con Hunger Games

Para Kristen Stewart los rumores sobre su rivalidad con Hunger Games es un asunto terminado, y si antes, ya había mostrado su apoyo a la protagonista de esta película, la cual será estrenada el próximo viernes, ahora lo refrenda de forma pública, para evitar así cualquier malentendido, con el que alguien quisiera aprovechar para hacer publicidad a su costa.

Kristen ha demostrado en varias ocasiones su rechazo ante los chismes y los rumores, por lo que aprovechó una de las raras ocasiones que concede entrevistas en televisión, para aclarar que ella no solo no tiene ningún tipo de rivalidad con Hunger Games, o con su protagonista, Jennifer Lawrence, sino que además se muere de ganas de ver esta película.

De esta forma se da por terminado, al menos en lo que a Kristen Stewart respecta, la supuesta rivalidad entre ambas protagonistas. Seguramente pronto pasará esta fiebre de chismes, y ambas podrán emplear su tiempo en cosas más valiosas que aclarar rumores y mentiras.

Kristen Stewart y Nick Jonas, ¿sabes qué tienen en común, qué los une por siempre?

Tanto a Kristen Stewart como a Nick Jonas, los une algo más que la profesión, la fama y el éxito. Ambos están comprometidos para luchar contra la diabetes, aunque por diferentes razones.

Para ellos, como para Salma Hayek, Sharon Stone y Larry King, la lucha contra esta enfermedad los ha unido con el objeto de encontrar una solución, así como para apoyar a quienes sufren de los graves efectos de la misma.

A Kristen Stewart esta enfermedad se le cruzó en el camino cuando filmaba la película "The Panic Room", en la cual interpretó a una niña diabética, lo que la motivó para conocer los mortales efectos de esta enfermedad, y apoyar cualquier causa que busque terminar con ésta.

Para Nick Jonas, como para los demás artistas mencionados, la causa es diferente, ellos padecen de esta enfermedad, y por lo tanto conocen de primera mano los sufrimientos que provoca.

El apoyo que los famosos dan para terminar con esta enfermedad, y a apoyar a quienes la padecen, seguramente traerá buenos resultados en un futuro.

Kristen Stewart impacta en nuevo trailer de Snow White and the Huntsman



Un nuevo trailer oficial de Snow White and the Huntsman revela impactantes escenas nunca antes vistas hasta el momento. La acción predomina a lo largo del avance con intensas batallas y por supuesto con los terroríficos hechizos de la 'Reina Malvada'.

Tal como el trailer oficial relata, Blancanieves, interpretada por Kristen Stewart, es quien está destinada a acabar con la maldad y oscuridad en el mundo, pero ello solo frustaría los planes de la Reina (Charlize Theron) quien quiere dominio absoluto por sobre todas las cosas.

El nuevo trailer de Snow White and the Huntsman también presenta a Chris Hemsworth como 'El Cazador', quien es convocado por la 'Reina Malvada' para acabar con Blancanieves. Sin embargo, él se unirá a esta última para ayudarla a derrocar el mal.

19 marzo 2012

Video: Kristen Stewart y Charlize Theron en 'The Today Show'

Josh Hutcherson habla de Kristen Stewart

Jennifer ha manifestado que estaba preocupada acerca de tomar el papel por la forma en que cambiaría su vida. ¿Hubo algo de eso en ti? ¿Has recibido un consejo, de tu co-estrella de "Zathura" Stewart Kristen ("Twilight") sobre cómo lidiar con eso?

Para mí, no era aún una decisión. Entendi desde el principio que si me dieron el papel ofrecido lo iba a hacer.

Me encanta la historia tanto, me encanta el personaje, no me gustaria no hacer una película que tiene una gran historia, un gran carácter, sólo por lo que podría hacerme en lo social. Y encima de eso, como actor, en la profesión, uno se convierte en éxito y cada actor quiere tener éxito, de una u otra manera con suerte en algún momento usted se convierte en conocido. Al mismo tiempo se trata de un cambio en la vida, y no me gusta ser tratados de manera diferente que otras personas, y que sucede mucho en este negocio en particular. Por lo tanto, es difícil. En lo que va Kristen, era genial porque he trabajado con ella antes de toda la locura que ocurrió con "Twilight." En realidad no he hablado mucho con ella desde entonces, pero los recuerdo que tengo, ella sigue siendo la misma, y eso me da la seguridad de que no tengo que cambiar. Todavía puedo ser yo.

Kristen Stewart: Blancanieves es tan diferente de Bella Swan

Grabar Snow White and the Huntsman fue todo un reto para Kristen Stewart. 'Kris' no solo tuvo que encarnar a un personaje completamente opuesto al que caracterizaba en 'Saga Crepúsculo', sino que también tuvo fuertes pruebas a lo largo del rodaje.

Kristen Stewart comentó que interpretar a Blancanieves en 'Snow White and the Huntsman' requirió de bastante esfuerzo físico. 'Me lastimé mucho', explicó, 'Tuve que saltar de acantilados y montar caballos. Eso me aterrizó. No me gustó eso'.

Consultada, además, sobre el concepto que se lleva de 'Snow White and the Huntsman' en relación con 'Saga Crepúsculo', Kristen Stewart agregó: 'Me encanta ese personaje (Bella) y Blancanieves no podría ser más diferente de ella'.

Kristen Stewart destella su piel y baila en su próximo drama, "On the Road"

Kristen Stewart destella su piel y baila salvajemente delante de los chicos en el primer trailer de su próximo drama, "On the Road". Tiñendo su cabello rubio, la belleza de "Twilight" está en un topless en un coche con sus co-estrellas Garrett Hedlund y Sam Riley, durante un viaje por carretera. Ella también aparece bailando como loca con algunos hombres en un club de jazz.

En la película de novela adaptada, Kristen, de 16 años de edad, es una niña llamada Marylou que tiene un espíritu libre y es también la esposa de Dean Moriarty (Garrett). Junto con su marido, Marylou se embarca en un largo viaje a través de América con un poeta llamado Sal Paradise, interpretado por Sam. Narrado por Sal, la película en sí sigue el trío en sus altibajos cuando ellos suben a trenes, conocen a otros viajeros, luchan por alimentos y explorar los temas de la libertad y el anhelo.

Kristen se abrió a MTV que ella tuvo una preparación especial para interpretar a Marylou en la película. La actriz de 21 años de edad, admitió que asistió a una especie de campamento de Beatnik Boot con sus compañeros de reparto para conseguir una iluminación. "Hay un enorme proceso de educación que va a llevarse a cabo con todo el elenco", dijo antes de añadir: "Es una película pequeña, así que tener tanto tiempo es simplemente impresionante".

"On the Road" está basada en un icónico libro semi-autobiográfico del famoso artista de Beat Generation, Jack Kerouac. El drama está dirigido por Walter Salles con libretos de José Rivera. Kristen, Garrett y Sam se unen a un conjunto de estrellas notables, incluyendo a Kirsten Dunst, Tom Sturridge, Viggo Mortensen, Amy Adams, Steve Buscemi y Terrence Howard. La película aún no ha encontrado su distribuidor en EE.UU., pero se espera conseguir uno después de que sea proyectada en el Festival de Cannes en mayo de 2012.

Kristen Stewart y Charlize Theron tomaron el centro del escenario en el WonderCon 2012

Trabajando en equipo para hablar de su próximo remake del cuento de hadas, Kristen Stewart y Charlize Theron tomaron el centro del escenario en el WonderCon 2012 en Anaheim, California el sábado (17 de marzo).

La belleza de "Monster", que acaba de adoptar un niño, y su co-star, la actriz de "Crepúsculo", se unieron al director Rupert Sanders, con el trío respondiendo a preguntas acerca de su película titulada "Blancanieves y el cazador".

Después de tomar asiento juntas, la señorita Stewart derramó sobre lo orgullosa que está del trabajo de Sanders, diciendo: "Todo lo que quería Blancanieves está allí y eso es realmente muy raro".

Mientras tanto, la señora Theron discutió cómo disfrutó de la experiencia de interpretar a la reina del mal, cuando dijo, "Todo el mundo tiene una idea de ella. Y hay algo bueno acerca de j**** con esa idea".

Volviendo a Kristen, la de 21 años de edad, dijo a los miembros del público que el trabajo habilidoso y las escenas de acción la atrajo al proyecto, a pesar de que terminó provocando algunas lesiones. "Me duele mucho... Tengo que saltar de los acantilados y montar a caballo. Y eso me aterrorizó. No me gusta eso", reveló.

Una de las respuestas más irrisorias durante la conferencia de prensa se ​​produjo cuando un asistente le preguntó Stewart acerca de su afición por jugar con personajes oscuros.

Sin perder un segundo, la estrella Bella Swan replicó: "Es porque soy una b***h".

17 marzo 2012

Kristen Stewart entre las 18 jovenes actrices mas sexys

La eterna Bella de la 'Saga Crepúsculo', Kristen Stewart, tiene 21 años de edad y se ha demostrado más de una vez su potencial como actriz. También tiene una belleza única, debido al tono claro de su piel, hermosos ojos verdes y pelo castaño oscuro, una de las mujeres más sexys del mundo.

Stewart ha llegado a las grandes producciones, además de la 'Saga Crepúsculo'. Como su primera película importante dirigida por David Fincher, maestro titulado 'La habitación del pánico' [2002], 'Into the Wild "[2007],' La Casa El campo '[2003],' En la Tierra de la Mujer [2007], 'The Messengers' [2007], "Zathura - Una aventura espacial '[2005] Jumper [2008],' Adventureland '[2009] The Runaways [2010], entre otros.

A finales de este año vamos a ver a Stewart en la pantalla grande con el último capítulo de la 'Saga Crepúsculo' llamada 'The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2', 'On the Road' y 'Blancanieves y el cazador'

¿Robert Pattinson le fue infiel a Kristen Stewart?

Han surgido rumores sobre la posible infidelidad de Robert Pattinson a su actual pareja Kristen Stewart.

El famoso vampiro de la saga “Crepúsculo” sacó los pies del plato y engañó descaradamente a su novia Kristen Stewart. A esa conclusión llegó un anónimo cercano al cotizado actor.

“Rob es amante de la vida nocturna, a comparación de la vida más tranquila que tiene Kristen”, dijo una fuente a un programa televisivo de Gran Bretaña. “No puedo dar nombres de otras mujeres”, agregó.

Cabe recordar que ambos actores han protagonizado más de una polémica iniciada desde los celos de Kristen Stewart y el amor incondicional de Robert Pattinson por ella.

Al principio de su relación los actores no querían que se les viese juntos.

16 marzo 2012

10 cosas que queremos ver en el primer tráiler de Amanecer parte 2

Amigos, el momento tan esperado se acerca! A principios de febrero tuvimos una muestra de lo que AmanecerParte 2 tiene al ver la primera escena de la película lanzada en el estreno del DVD Parte 1. Ahora estamos a sólo unos días del lanzamiento del primer trailer de la película, como sabemos, tendrá 40 segundos de duracion.

Un adelanto de 10 segundos se mostrará a partir del día 23 de Marzo en los cines estadounidenses en la pelicula Los Juegos del Hambre , así como en los cines españoles antes de la película Al Borde Del Abismo. Pero, ¿qué esperaramos de lo que se mostrará a lo largo de esos 40 segundos? La primera escena nos sorprendió por completo cuando vimos un momento de Bella y Edward, pero al mismo tiempo, señaló a gritos unas travesuras de Bella como vampiro! Pero ahora que uno de los “puntos fuertes” de la película ya se ha mostrado, me pregunto qué será lo próximo? Para entender y medir a la audiencia acerca de que estan esperando ver , el Instituto de Investigación de Foforks hizo una rápida encuesta en Twitter. El resultado se muestra a continuación:

10 cosas que queremos ver en el primer tráiler de Amanecer – Parte 2:

- Charlie visitando la casa de los Cullen: Charlie no aguantó y fue a ver con sus propios ojos porque e Bella se estaba escondiendo de él, cogiendo por sorpresa a todos con una visita en la casa de los Cullen. ¿Hay posibilidades de ver a Bella, ahora como un vampiro, que actúe como un ser humano?

- Los Volturi recibiendo el aviso de Irina, Irina no supero el perder a Laurent y tuvo que echar a perder la felicidad de los demás, ¿eh? Todo el mundo lleno de ira, pero con ganas de ver a esta rubia sin gracia corriendo a denunciar a los Cullen con los Volturi . ¡Oh, si apareciera en el trailer …

- Los Cullen juntos para proteger a la familia, pase lo que pase, la familia es familia y siempre se ayudan en todo momento. Así actuan los Cullen y es por eso que los amamos. Nada mejor que ver este valor en el primer trailer y que todos sepan que van a seguir firmes y fuertes, ¿eh? Para que vean Volturi!

- La fuga de Alice y Jasper: Uno de la historias más increíbles, sin duda. Alice nos hace pensar que es una persona egoísta que los traiciona en el peor momento. Sin embargo, nuestra amada vampira no nos defrauda y trae una sorpresa para el final de la historia. Un momento de tensión, sin lugar a dudas, sería muy bueno que lo presentaran en los 40 segundos.

- Un momento de Nessie y Jacob: En serio. Jacob Black ha sufrido demasiado en los tres primeros libros. Es hora de que veamos al cachorro feliz al lado a quien ama. Por lo tanto, nada mejor que ahora empecemos a ver un poco de su relación con Renesmee, lo que hace que la cosa de la imprimacion nos de menos miedo.

- El reto de fuerza entre Emmett y Bella: La saga es romántica, pero también es divertido! ¿Que seria de las películas sin las escenas divertidas? En Breaking Dawn – Part 2 el estado de ánimo es a causa de Emmett, que insiste en ser más fuerte que la recién creada Bella. Este momento también debe estar en el trailer!

- La casa de Edward y Bella: El nido de amor de nuestra pareja querida no podía mantenerse al margen del primer trailer, ¿eh? Ahí es donde Bella y Edward van a vivir con Renesmee, y también queremos echar un vistazo a Alice, Rosalie y Esme preparandolo para ellos …

- Bella se entera de la imprimacion de Jacob a su hija: ¿ Para que sirve tener un poder si no lo puedes usar? Aquí viene el tiempo para que Bella muestre todo su amor maternar y vuelque su furia por la imprimacion de Jake en Nessie. Lo veremos en el primer trailer?

- Pasion de Vampiros: La Isla Esme fue épica, pero esto sera otra cosa, incluso la segunda parte de la película, ¿eh? Bella no necesita más cuidado y Edward está a punto de experimentar el desenfreno de su esposa. GROAR! Queremos ver pasion vampirica en el trailer, sí!

- Bella en su primera cacería: ¡Nada como ver a Kristen Stewart en un vestido de seda saltando a un lago y descubrir sus poderes vampíricos. Bella sorprende a todos con su auto-control y enfrentarse a león de montaña, literalmente, con los colmillos. ¿Podría faltar en el trailer? NOOOOO!

La verdad es que no sabemos qué escenas serán elegidas, pero de esa lista, podemos ver que no hay manera de quedar defraudados con el trailer, ¿eh?

Kristen Stewart salta de Crepúsculo a Akira

Kristen Stewart, la Bella Swan de Crepúsculo, podría interpretar a la protagonista femenina en la película de imagen real que Hollywood prepara de 'Akira', uno de los mangas japoneses más clásicos y relevantes de la historia. Kristen Stewart sería Kei, que tal y como pueden ver en la foto sí que podría ser una elección más que acertada.

La nueva versión del manga de Katsuhiro Otomo sigue avanzando casillas y con la inclusión de Kristen Stewart, casi quedarían repartidos todos los grandes papeles. Garret Hedlund es Kanea, uno de los protagonista, Gary Oldman sería el Coronel y también están Helena Bonham Cartar y Keira Knightley, ambas para papeles aún por determinar. Incluso, podrían ser la competencia de la propia Kristen Stewart, actriz que vive un dulce momento profesional junto a Robert Pattinson.

Kei, el personaje de Kristen Stewart, es el interés romántico de Kaneda, miembro de una banda de moteros en una era cyberpunk. El español Jaume Collet-Serra dirigirá 'Akira', con un guion de Steve Kloves, que fue el encargado de adaptar las novelas de Harry Potter al cine. 'Akira' ganó mucha fama en 1988, con la adaptación a una película animada que inició el boom del manga en occidente.

¿Se acuerdan de Akira?

15 marzo 2012

Robert Pattinson: ¡Cuenta intimidades de la vida de Kristen Stewart en Londres!

Robert Pattinson está muy orgulloso de que su novia Kristen Stewart disfrute mucho de la vida en Londres.

Kristen cuando filmaba la película "Blanca Nieves y la Leyenda del Cazador", pasó mucho tiempo en Londres y para felicidad de Robert, ella quedó enamorada de la ciudad y de la forma de vida de los ingleses.

Rob como buen ingles, es muy orgulloso de sus raíces y para él que su novia, no solo se enamorara de su país y su gente, sino que se adaptara perfectamente a las costumbres y al estilo de vida inglés, es un motivo de orgullo.

Ahora Rob ha confesado una de las cosas que más le gusta hacer a su novia en Londres y que de hecho, hacía casi todos los días.

Kristen tomó por costumbre tomar el lunch en un "pub", eso no tienen nada de especial en Londres, pero para Kristen poder asistir todos los días a un lugar en el que para nadie es raro tomar una pinta de cerveza en el lunch fue algo maravilloso.

Kristen quedó tan encantada con la idea de tomar el lunch en un "pub", que hizo de la cerveza, las papas fritas "Scampi" y los huevos en vinagre, su menú favorito para el medio día.

Robert Pattinson con su característico humor "ingles", ha dicho que él no tenía la costumbre de ir a un "pub", tanto como lo hacía Kristen mientras estaba en Londres..., eso solo ellos lo sabrán, pero para el guapo actor saber que su novia encaja perfectamente en la vida que se lleva en su país, es un motivo de orgullo.

Para esta pareja, Londres es muy especial y Paris también, ¿será que ellos terminarán pasando la mayor parte de su tiempo en el viejo continente?

Kristen Stewart: Nuevos avances de Snow White and the Huntsman



Nuevos avances de Snow White and the Huntsman revelan imágenes nunca antes vistas del nuevo filme en el que Kristen Stewart caracteriza a 'Blancanieves'.

En el primer video vemos a Chris Hemsworth haciendo una presentación y anunciando que un nuevo trailer oficial de 'Snow White and the Huntsman' está próximo a estrenarse.

En el segundo video, se muestra un detrás de cámaras con los detalles de las grabaciones de 'Snow White and the Huntsman', avances de algunas escenas, y testimonios de Kristen Stewart, Charlize Theron, entre otros integrantes.

14 marzo 2012

The Hunger Games y Twilight: ¡que vivan las mujeres!

The Hunger Games y Twilight presentan a las mujeres como realmente son. Valientes, luchadoras, leales, sacrificadas, y esto es algo que las jóvenes de hoy deben de tener en cuenta.

Bella y Kataniss luchan de muy diferentes maneras: una como una guerrera y otra con la pura inteligencia.

¿Quién dijo que las mujeres no somos inteligentes, fuertes, valientes y que sabemos luchar? No es liberación femenina, es darle el verdadero valor que tiene la mujer.

Las mujeres han demostrado a través de la historia y los hechos lo confirman: podemos ser frágiles físicamente si nos comparamos con los hombres, pero la fuerza interior y la inteligencia son las que ganan las batallas.

Mucho se ha criticado a estos libros que ahora se han convertido en películas, pero lo que muchos no se han dado cuenta es que les han enseñado a los jóvenes que los valores antiguos son los más importantes y que, como nos enseñan The Hunger Games y Twilight, las mujeres tienen enormes capacidades, somos mediadoras y no todas estamos interesadas en pura fiesta, alcohol y sexo.

The Hunger Games y Twilight tienen a dos mujeres que son ejemplos a seguir por millones de jóvenes, así es que no se queden con lo superficial, no solo vean caras bonitas, también observen lo que estas jóvenes nos quieren decir.

13 marzo 2012

Jennifer Lawrence se contactó con Kristen Stewart para aclarar rumores

Hasta hace algunas semanas, se decía que Jennifer Lawrence y Kristen Stewart se llevaban mal, y que incluso habían iniciado una ‘guerra’; sin embargo, ellas ni se conocían. La actriz de The Hunger Games se contactó con la estrella de Crepúsculo para aclarar lo que se decía de la supuesta rivalidad.

‘Le escribí un e-mail, ya que había un gran artículo sobre una pelea entre Crepúsculo y The Hunger Games, y nunca nos habíamos visto o hablado antes. Había declaraciones falsas, que eran muy graciosas. Cuando seguí leyendo, algo no iba bien’

‘Entonces yo pensé: Oh, Dios mío. Si ella lee esto, va a pensar si esto es real o no. Así que le envié un e-mail, señalando sobre la ‘pelea’. Ella me contestó, y me dijo: Está bien. Bienvenido al mundo en el que todo lo que dices se exagera', señaló Jennifer Lawrence.

Cabe recordar que Jennifer Lawrence señaló que le gusta ser una actriz de perfil bajo, y que probablemente no podría manejar la popularidad como lo hace Kristen Stewart. La actriz de Crepúsculo se hizo mundialmente famosa gracias a su papel como Bella Swan, en la saga de vampiros.

MyAnna Buring habla Acerca de Kristen Stewart "Yo no podría hacer frente a la fama de Kristen Stewart"

La estrella de Twilight MyAnna Buring dice que no hay manera de que pudiera hacer frente a la fama de su co-estrella Kristen Stewart.

En declaraciones exclusivas a Yahoo! omg! la actriz sueca dijo que ella es una persona muy privada y que lucha con ser objeto de estudio como Kristen, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

Ella nos dijo: "Nunca he experimentado la fama en la medida en que Kristen la tiene y creo que realmente estaría luchando con eso.

"Creo que es muy difícil tener todos los elementos de su vida examinada a la enésima potencia.
"Yo lo puedo manejar hasta cierto punto, pero yo no creo que lo pueda manejar todas las mañanas. Tu irías a terminar paranoico acerca de todo lo que hiciste. En un montón de maneras soy muy privada."

La interprete de 27 años de edad, quien interpreta a Tanya en Twilight:Breaking Dawn Parte I y II, reconoce que Kristen, Rob y Taylor han hecho frente a las trampas de la fama mejor que nadie.

Kristen Stewart más fría que nunca: Develan estatua de hielo en Londres

Kristen Stewart no solo dejará al público 'helado' por su actuación, sino debido a que el Museo Madame Tussauds ha develado la estatua de hielo de la actriz de 'Saga Crepúsculo'.

La 'transparente' réplica de Kristen Stewart se luce actualmente junto a las figuras de cera de Robert Pattinson y Taylor Lautner en Londres. Sin embargo, estará disponible solo un tiempo limitado de dos días.

La estatua de hielo de Kristen Stewart ayudará a impulsar las ventas de 'Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 1)' en DVD. Este fue lanzado el día de hoy y el evento se realizó conmemorando una escena del filme en la que Bella Swan (Kristen) queda congelada en el tiempo al volverse inmortal.

Más Noticias