-
-

11 diciembre 2012

Kristen Stewart se sincera: "Siento que la gente se ríe de mí"

¿Se siente insegura Kristen Stewart o realmente todo el mundo se ríe de ella? La fama tiene sus pros y sus contras y parece ser que a la protagonista de Crepúsculo le cuesta digerir los segundos. La saga de vampiros le ha aportado multitud de alegrías profesionales y amorosas, aunque últimamente su relación con Robert Pattinson no atraviesa su mejor momento pese a haberse dado una segunda oportunidad, pero no termina de acostumbrarse a ser un personaje público. Kristen Stewart ha asegurado amar su trabajo pero no perder su íntimidad y sobre todo el sentirse observada allá donde va. Y es que según ha confesado a Travis Smiley durante una entrevista le gustaría ser capaz de mirar a la gente pero no puede porque siente que todo el mundo se ríe de ella.

"Es una actitud,  una perspectiva pero a veces tengo que luchar contra mí misma y decirme que no se ríen de mí. Ellos solamente se ríen, lo hacen de forma natural, miras a tu alrededor y te sientes como si estuvieras en la escuela"

¿Será porque aún se sigue sintiendo culpable por la infidelidad a su chico con Rupert Sanders o porque es tímida y le gusta pasar desapercibida? Lo que está clarto es que va a tener que acostumbrarse a ser el centro de atención ya que como ella misma ha anunciado será la compañera de Ben Affleck en 'Focus'.

"Puedo confirmar el rumor", dijo a The Huffington Post. "Es una comedia. Estoy muy emocionada". Según la actriz, de 22 años, espera que la película se empiece a rodar en abril, y no tiene ningún otro proyecto hasta entonces.

Por su parte, el propio Ben Affleck se ha mostrado encantado por trabajar con Stewart, a la que considera "formidable" mientras que la crítica duda de la futura carrera de la actriz.

Más Noticias