-
-

21 diciembre 2012

Katy Perry y Kristen Stewart se pelean por ser la novia de Freddie Mercury en su película

Pese a que fue Katy Perry la primera en alzar la voz para decir "yo quiero ser Mary Austin", quien fuera la novia de la legendaria estrella, la cantante ya tiene competencia. Se trata nada menos que de Kristen Stewart que hará todo por quedarse con el papel en la película biográfica de Freddie Mercury.

Luego de que el guitarrista Brian May confirmará que el rodaje de la cinta arrancará la primavera del próximo año teniendo como protagonista a Sacha Baron Cohen, la cantante de I Kissed A Girl y la novia de Robert Pattinson han comenzado una fuerte pelea para dar vida a Mary.

Así lo revelaron fuentes a Perez Hilton, "Katy y Kristen están en la lista para hacer a María, que jugó un papel muy importante en la vida de Freddie. Ellas quieren desesperadamente la pieza, y ¡se está poniendo feo!"

"Con las chicas peleando, están perjudicando sus posibilidades de quedarse con el papel, de su parte es poco profesional. Sacha está cansado de ir de atrás para adelante, quiere elegir a una de ellas y pensar qué hacer con la otra", explica el informante.

Recordemos que la cinta se centrará en la formación artística de Freddie Mercury, comprendiendo los 2 últimos conciertos que ofreció en julio de 1985 Live Aid, cuyas ganancias fueron donadas a varios países de África.

Más Noticias