-
-

24 noviembre 2012

Rupert Sanders abandona la secuela de Blancanieves y la leyenda del cazador por Kristen Stewart

La secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' va dando nuevos pasos de cara a su rodaje. Aunque por ahora sin director, puesto que Rupert Sanders sale del proyecto para tratar de reorganizar su vida personal.

Rupert Sanders pasó por ciertos problemas personales cuando la prensa sensacionalista aireó su afer romántico con la actriz Kristen Stewart durante el rodaje de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. Desde entonces dedica más tiempo a convencer a su esposa para retomar el matrimonio que en su carrera de Hollywood. Tal vez ahí resida el motivo principal por el cual ya no quiere saber nada de las aventuras de Blancanieves tras la taquillera 'Blancanieves y la leyenda del cazador'.

Aunque tal vez también esté relacionado con que Kristen Stewart regrese al reparto de la secuela encarnando nuevamente a la joven y bella princesa de cuento.

El estreno de la secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' quedaría para finales de 2014, puesto que su rodaje arrancará ya bien avanzado el año 2013.

Kristen Stewart está actualmente en nuestras carteleras con 'Amanecer 2', cierre de la saga Crepúsculo.

Más Noticias