-
-

29 noviembre 2012

Lionsgate intenta convencer a Robert , Kristen y Taylor que sigan con Crepúsculo

Lionsgate está intentando, y seguirá haciéndolo, convencer a todas las partes implicadas en el éxito de la Saga Crepúsculo, Parte 2 de “Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner de volver a rodar un nuevo capitulo de la franquicia. Por supuesto que dicho acuerdo no se anunciará hasta el final de la explotación comercial de Amanecer II.

El éxito del, por ahora, “último” capitulo de la saga ha terminado de convencer a la productora de la “necesidad” para el negocio de realizar un nuevo “Amanecer” .

Summit Entertainment y Lionsgate, quieren ablandar a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner para convencerles de que sigan con Crepúsculo al menos una vez más.

Para ello la empresa ha encargado tres coches de lujo – uno para cada uno de los tres principales actores de Crepúsculo.

“Taylor, Kristen y Rob están encantados con los resultados de taquilla, así como la productora..
Lo que está claro es que con un coche no es suficiente. Además tampoco está claro si el guión que ya se está preparando será la continuidad de la historia con los mismos personajes… pero con una historia original no basada ya en una nueva novela de Stephenie Meye. Ya veremos lo que pasa.

Más Noticias