-
-

27 noviembre 2012

Kristen Stewart: “no se librará de la fama”

El adiós de Kristen Stewart a Crepúsculo es también el adiós definitivo a la persona que era antes de interpretar a Bella Swan, el personaje que la convirtió en una estrella internacional en 2008, con el lanzamiento de la primera entrega de la saga.

Debido a su popularidad, su infidelidad al actor Robert Pattinson dio la vuelta al mundo este verano y la enfrentó con las dificultades de una fama que, sin embargo, ha aprendido a digerir mejor.

De hecho, en la promoción de lasemana pasada de la última entrega de la saga, Amanecer: parte 2, se ha visto a la actriz mucho más desenvuelta y menos tímida en la alfombra roja, aunque tiene claro que no está dispuesta a sacrificar su vida personal por su condición de figura pública.

“Estar en el ojo público no es algo de lo que te puedas librar fácilmente, pero no puedes dejar que te agobie, ahí está la clave. Ha sido un cambio radical, fui consciente desde el principio hasta el final de esta experiencia, aunque ahora llevo mejor la fama. Pero sé que tengo que seguir siendo humana y no privarme de llevar una vida normal”.

La actriz comentó que “es fácil obsesionarte con lo que los otros pensarán de ti, pero si lo haces ¿qué queda de ti? Empiezas a convertirte en una persona insegura, cuando la percepción que tenga cada persona es cosa suya”, explicó Kristen a la revista OK!

Despreocupada

La estrella reveló además que su mayor consejo para sobrevivir siendo tan famosa es sencillamente no darle vueltas o incluso ignorar las opiniones de los demás.

“Si te tomas en serio las opiniones que tienen los demás sobre tu vida, sobre la que no saben nada, vas a acabar metido en una existencia sin sentido, miserable y poco satisfactoria. “Debes preocuparte siempre antes por cómo te sientes sobre ti mismo. Sé que suena a cliché, pero es totalmente cierto, no debes hacer caso a los demás”, confesó Kristen.

Más allá de las especulaciones sobre su vida personal, la intérprete cree que lo peor sobre la popularidad es el momento en el que conoce a alguien que cree que lo sabe todo sobre ella.

“No puedes conocer a alguien sin que ya te conozcan a ti previamente. Da igual quién sea, siempre funciona igual. Tú dices: ‘Hey, encantada de conocerte’, y ellos te dirán: ‘Encantado de conocerte a ti también’. Pero es inevitable pensar: ‘Estás lleno de mi**da, crees que lo sabes todo sobre mí”, contó Kristen Stewart.

En el lanzamiento de  Amanecer, Parte 2, a Kristen Stewart se le ha visto más tranquila y madura con la prensa, una relación que no ha funcionado bien. Los críticos le juzgan la falta de naturalidad y compenetración en sus papeles. Ella, por el momento, está feliz y satisfecha.

Remordimiento

En las últimas informaciones aseguran que Kristen continúa sin levantar cabeza, después de su infedilida a Robert Pattinson y se sigue torturando. “Todavía se siente culpable”, explicaba una fuente a US Weekly. “Ella todavía piensa que el mundo la odia”.

En cuanto a su relación con Robert Pattinson, esta fuente ha afirmado que poco a poco las aguas en su momento muy revueltas, están volviendo a su cauce, aunque no está siendo fácil “hay días buenos y días malos”, declaraba la fuente de US Weekly. “Es difícil recuperar la confianza tras algo así”. No sabemos si el vampiro es de los que perdonan pero no olvidan y si de verdad la pareja ha conseguido pasar página.

Más Noticias