-
-

05 noviembre 2012

Kristen Stewart, entusiasmada con 'Amanecer: Parte 2'

Ansiosos porque el fin de la saga adolescente más exitosa del momento llegue a las grandes pantallas el próximo 16 de noviembre, Kristen Stewart revela algunos de los detalles durante una rueda de prensa sobre la transformación en un vampiro de su personaje 'Bella'.

'Collinder' recoge la entrevista que se le hizo a Kristen Stewart sobre la conclusión de la romántica novela de Stephanie Meyers. En la última entrega, Stewart interpreta los dos lados de 'Bella': el humano y el vampiro y según su punto de vista, esta transformación ha hecho que tomara decisiones más meditadas. "Esta tomando decisiones muy extrañas pero todas tomadas con el corazón. Ahora todo tiene sentido."

La transformación "representa una etapa en su vida en la que está tratando de lidiar con algo que no puede. Las personas piensan que está loca, todo el tiempo, por todo lo se está perdiendo," dijo Stewart sobre la decisión de su personaje de continuar una relación amorosa con Edward antes que tener una vida normal.

Stewart reconoce que "ha tenido mucha suerte de haber interpretado a Bella durante tanto tiempo." Para ella, "lo que hace a los vampiros realmente especiales es que son una versión perfeccionada de lo que eran cuando eran humanos...en el caso de Bella, al convertirse en vampiro más tarde, es una versión todavía más realizada de lo que ella fue en un tiempo atrás. Esto es lo que realmente toca a las personas."

En cuanto al impacto que ha tenido este boom literario y cinematográfico, la actriz de 22 años confesó que la primera vez que se dió cuenta de todo lo que suponían sus filmes fue en la Comic-Con. En este evento se dijo a sí misma: "esto no es una película normal",  pero "realmente estoy abrumada y debo reconocer, que esto es la mejor parte de mi trabajo".

 Por su parte, Taylor Lautner reveló que no tenía ni idea de la fama que podría conseguir la saga. "Me sentí como en cualquier otro casting..sólo había escuchado que iba a ser sobre vampiros en un bosque."

En cuanto al fin de la saga, Stewart afirma que está "feliz de que contaran la historia. No teneís ni idea cuánto...Hemos estado cinco años con la cinta. El hecho de haber terminado para siempre y que no haya ningún peso más sobre nosotros, estoy entusiasmada... parece que esto ya no va a ninguna parte más. Es extraño. Pero, las cosas no deberían estancarse. Hay que seguir adelante", finalizó.

Más Noticias