-
-

07 noviembre 2012

Infidelidad de Kristen Stewart… ¿Realidad o estrategia publicitaria?

Una gran estrategia publicitaria podría estar detrás de todo esto…

En Hollywood el escándalo es lo que más vende y ahora en plena era de las redes sociales, mucho más…

Los relacionistas públicos y mánagers de las estrellas planean sorprendentes tácticas y estrategias para mantener a sus clientes en todas las primeras páginas de los tabloides y revistas, cosa que se traduce en dinero y más dinero.

El mes pasado el equipo de creativos que trabaja con Justin Bieber sorprendió al mundo entero disfrazando el lanzamiento del último video del cantante, Beauty and the Beat, alegando que la computadora y el celular del ídolo adolescente había sido robada y que el ladrón amenazaba con publicar fotos y videos privados del artista.

La noticia logró captar la tención hasta de aquellos que no son fanáticos y a pocas semanas de su estreno, el video ya tiene más de 66 millones de vistas es YouTube.

Esta aguerrida manera de hacer publicidad también podría haber sido utilizada por los managers de Ke$ha, quien recientemente fue declarada muerta a través de la red social Twitter y, aunque obviamente se trata de un falso rumor, ha generado que muchas personas estén al tanto de que la cantante tiene un nuevo single en el mercado y que su segundo disco se lanzará en diciembre.

Ante estos indicios muchos expertos han considerado que el escándalo de infidelidad de Kristen Stewart con Rupert Sanders podría tratarse de una estrategia publicitaria para crear aún más expectativa con el estreno de Amanecer Parte II.

Sabemos que Crepúsculo es todo un fenómeno mundial, pero a principios de años vimos cómo Los Juegos del Hambre recaudó más de 400 millones de dólares en taquilla, mucho más que cualquier película de la saga de vampiros, y quizás los estudios consideraron que un pequeño escándalo podría darle más publicidad a la última película.

Kristen Stewart suele ser una actriz muy reservada y escurridiza de los papparazzis y por eso nos parece también un poco sospechoso que haya sido fotografiada besándose con su supuesto amante en público, especialmente sabiendo que es una de las estrellas más buscadas por la prensa.

La rápida reconciliación de la pareja también ha puesto en duda la certeza de este escándalo, y muchos expertos de la industria están convencidos de que este drama entre los protagonistas de la saga hará que Amanecer Parte II se convierta en una de las películas más taquilleras de año.

Más Noticias