-
-

29 septiembre 2012

Taylor Lautner asegura que Kristen Stewart y Robert Pattinson no están afectados

Taylor Lautner asegura que sus compañeros siguen siendo los mismos…

Todos podrían pensar que se refería al escándalo que, luego de dos meses de hacerse público, sigue generando muchos comentarios: La infidelidad de Kristen Stewart… Pero no.

El joven galán Taylor Lautner asegura que sus compañeros Kristen Stewart y Robert Pattinson siguen siendo los mismos de antes de hacerse famosos por las películas de Crepúsculo.

El status y la fama que ha recibido la pareja gracias al contundente éxito de la saga, fácilmente podría cambiar a cualquier persona, pero Lautner asegura que, aunque sí ha modificado su estilo de vida, en el fondo siguen siendo las mismas personas.

En una reciente entrevista con la revista Total Film, Taylor explica cómo los ha modificado todas las cosas por las que han pasado gracias al éxito de la saga.

“Robert, Kristen y yo hemos crecido mucho. Pero seguimos siendo las mismas personas que éramos hace cuatro años atrás. Espero que ellos digan lo mismo sobre mi”, aseguró el sexy lobo.

A pesar de ser una constante fuente de titulares y noticias, nosotros estamos de acuerdo y nos parece que estas tres estrellas siguen tendiendo los pies sobre la tierra…

Lo cierto es que Taylor prefiere no hablar de la vida privada de Robsten y se niega a emitir su opinión al respecto…

Más Noticias