-
-

21 septiembre 2012

Sospechas en Hollywood: Infidelidad de Kristen Stewart podría ser un montaje

La crisis de pareja más comentada del último tiempo está supuestamente teniendo un final feliz.

Hoy los medios informan que Kristen Stewart y Robert Pattinson se reencontraron tras la infidelidad de la actriz con el director Rupert Sanders, ocurrida hace dos meses.

En el último número de la edición inglesa de la revista "Vogue", Stewart confiesa además lo mucho que extraña a Pattinson y revela algunos detalles íntimos, como adelanta el sitio "Hollywood Life".

"Amo la forma en que él huele. Y él la mía. Le gusta lamer debajo de mis axilas. No entiendo esa obsesión de lavarse el olor, el olor de alguien a quien amas", confesó.

¿Triunfo del amor o campaña publicitaria?

Los escépticos ya empiezan a sospechar de un montaje mediático, previo al estreno de la última entrega de "Crepúsculo", programado para el 16 de noviembre (llegará a Chile un día antes).

Generar inquietud con la idea de que la pareja podría no estar presente en el estreno -como se anunció hace algunas semanas- y luego revertir la situación con un encuentro romántico y triunfal ante los fans es una astuta estrategia para cerrar una de las sagas más populares del último tiempo.

Rupert Sanders y su mujer: Los otros beneficiados

Según la escéptica periodista Jenni Maier, del sitio "Crushable", el montaje ha servido también para levantar las carreras de Rupert Sanders y su mujer, Liberty Ross.

Tras el escándalo, de hecho, la mujer supuestamente "engañada" se hizo conocida y hasta modeló en la Semana de la Moda de Nueva York.

"No sólo la gente común sabe ahora los nombres de Rupert Sanders y Liberty Ross, sino que ellos han recibido ofertas, trabajos y todo lo que una familia de Hollywood desea", opinó Maier en un artículo irónicamente titulado "Stewart embarazada de un clon de Pattinson y otros nueve rumores que escucharán antes de la première ".

"The Huffington Post", en tanto, cree que el beso entre Stewart y Sanders -que desató la polémica en julio cuando apareció en "US Weekly"- es un montaje gráfico. La tesis es demostrada casi científicamente a través de un video que da cuenta de cómo las fotos fueron trucadas.

Más Noticias