-
-

04 septiembre 2012

Nueva imagen de Kristen para Vogue UK

Kristen Stewart Dice que ella siempre ha sido 'Torpe' torpe con la fama y desearia ser más 'suave'.

‘No se si no has pensado sobre como quieres presentar una idea de ti mismo, entonces puede parecer que carece de ambición. Pero amigo, honestamente? No puedo, dijo.

Dijo a Vogue: La personas esperan que sea fácil porque ahi estas, afuera, haciendo lo que deseas y haciendo mucho dinero con eso. Pero, sabes no soy tan suave. Puedo ser torpe con ciertas personas.’

‘Como si me sentara y pensara, “OK, Soy realmente famosa,como me voy a manejar en publico?” Yo no sé quién seria esa persona ! Seria mucho más facil si pudiera, pero no puedo.’

Kristen, quien protagoniza la nueva película On The Road, ademas hablo sobre su empatia sobre la generación Beat, sobre la cual está basada la película.

'Siempre va a haber una cierta clase de personas que quieren las cosas diferentes de la versión estandarizada. No es necesariamente algo rebelde, es simplemente lo que son.

'Ese mundo en ese entonces, apenas se parece más libre para mí que cualquier cosa que yo nunca podría tocar y estoy completamente nostalgia por ello, a pesar de que ni siquiera estaba viva entonces.

-Es el aspecto de lealtad de todo. Me encanta estar en la periferia con un grupo de personas que tienen los mismos valores que yo. Personas que no se bajan de la fama, que les gusta el proceso de hacer peliculas y continuar.'

Más Noticias