-
-

29 septiembre 2012

Los amigos de Robert y Kristen no creen que la reconciliación dure mucho tiempo

Al parecer las heridas no están completamente cerradas…

Los amigos de Robert Pattinson y Kristen Stewart no creen que la reciente reconciliación de la pareja dure mucho tiempo y aseguran que el actor la dejará luego de que termine la promoción de la película Amanecer Parte II, según afirma un nuevo reporte del portal Radar Online.

“Rob cree que Kristen no se acostó con Rupert Sanders, pero igualmente ella le fue infiel.  Los amigos de Pattinson aseguran que para él es más facil volver con ella ahora que están próximos a embarcarse en la gira promocional de de la última entrega de la saga Crepúsculo. Kristen lo convenció de que este sería un momento difícil para los dos porque esta es la última película. Ella lo ama, pero no es tan madura como él. Sus amigos cercanos realmente se sorprenderían si la pareja perdura con el tiempo” comentó una fuente exclusiva del portal.

Los últimos reportes aseguran que Stewart le prometió a Robert que nunca llegó a tener relaciones con el director de Blancanieves y El Cazador y por esto fue que el actor decidió perdonarla y reconciliarse con ella.

“Kristen y Rupert le dijeron a sus respectivas parejas que nunca llegaron a tener sexo.  Ella asegura que simplemente llegó a besarse con Sanders, pero que nunca llegaron a intimar. Robert inicialmente no le creía, pero con el tiempo entendió su explicación y aceptó su disculpa. Kristen le dio las contraseñas de sus emails y contestadotas de voz para que él viera que no tenía nada que ocultar y que quiere recuperar su confianza” agregó la fuente.

Luego de que estallara el escándalo de la infidelidad, la pareja estuvo separada durante más de dos meses y aunque actualmente estan en vías de reconciliación se ha confirmado que la pareja no ha regresado la casa en Los Ángeles donde vivían anteriormente.

“Los amigos de Robert quisieran que se sacara a Kristen de la cabeza. Todos rechazan su comportamiento y no quieren saber nada de ella”

¿Lograrán reconciliarse definitivamente?

Más Noticias