-
-

12 septiembre 2012

Kristen Stewart y Robert Pattinson ¿Reconciliación secreta?

Fuertes rumores indican que ya Kristen Stewart y Robert Pattinson se reconciliaron…

La pareja terminó su relación tras el desliz de la actriz con el director Rupert Sanders, pero ahora todo apunta a que los protagonistas de Crepúsculo vuelven a emprender un camino conjunto. Con todo, a Robert le preocupa la reacción de sus fans al respecto.

“Se comunicó durante el Festival Internacional de Cine de Toronto que habían retomado el noviazgo, pero a ambos les preocupa cómo este escándalo puede afectar a sus carreras”, informó una fuente cercana a la oficina que le maneja la prensa a ambos actores.

Sin embargo, todavía no hay imágenes de la pareja en público desde que se publicaran las fotografías de Kristen besando a Rupert, ya que la actriz declinó la oferta de acudir junto al actor a la gala de la MTV Video Music Awards, que tuvo lugar la semana pasada.

Kristen insistía recientemente en que su relación personal con Robert no afectaría a la promoción de la última película de la saga, Crepúsculo: Amanecer Parte 2.

“Todo irá bien. Estamos perfectamente”, declaró Kristen en el estreno de su película On the Road.

La actriz está determinada a no permitir que su “indiscreción momentánea”- tal como ella misma lo definió- afecte su profesión, a sus fans o a la película que los ha catapultado a la fama.

Por otra parte, ya conocemos la posición que tienen las hermanas de Robert con respecto a Kristen… Pero todo parece cuestión de tiempo para que Robert y Kristen se abran públicamente y retomen su relación… ¿Será en el estreno de Amanecer 2?

Más Noticias