-
-

03 septiembre 2012

Kristen Stewart: Liberty Ross vuelve a darle un buen golpe

La modelo se ha colocado una camisa con mensaje oculto y provocación para K-Stew. ¿Qué intentaba decirle?

Kristen Stewart vuelve a recibir una buena cachetada por parte de Liberty Ross. Luego de aparecer públicamente con una cruz anti-vampiros, la británica mujer de Rupert Sanders ha dado un paso más en su provocación.

Paseándose con el editor de la revista Elle por West Hollywood (y luciendo una vez más estupendo tipo), Liberty llevaba una exclusiva tank-shirt de $245. ¿Adivinan de qué marca era la camiseta? Exacto: Balenciaga, la misma marca para la que Kristen presta su imagen.

Con una sonrisa de oreja a oreja, Liberty parecía hacer un guiño a los paparazzi que la seguían, agradeciéndoles con su alegría que mandasen su particular mensaje a Kristen.

Y es que la tank-shirt llevaba las letras "Enjoy a Weird Trip" (Disfruta de este raro viaje) como si Liberty le desease a Kristen "suerte" con las malas perspectivas que tiene su vida actualmente.

Después de haber perdido a su novio Robert Pattinson, Kristen Stewart se ha quedado sin pareja, sin amante, y su defenestrada imagen es la de toda una "home-wrecker" en Hollywood. Podréis decir que Angelina Jolie hizo lo mismo y no fue para tanto.


Más Noticias