-
-

22 septiembre 2012

Amanecer 2 estará en Sitges 2012 con un evento fan el 6 de octubre

La película 'Amanecer 2', cierre de la saga Crepúsculo, ofrecerá un evento fan dentro del Festival Internacional de Cine de Sitges 2012. Siguiendo así la tradición de anteriores años, con las anteriores entregas de las adaptaciones de Stephenie Meyer. El evento tendrá lugar el sábado 6 de octubre.

El sábado 6 de Octubre a las 12:30 de la mañana tendrá lugar el evento fan en la Sala Audiotorium del Hotel Meliá de Sitges. Este es el quinto año consecutivo que AURUM trae a uno de los protagonistas de la Saga Crepúsculo al festival. En esta ocasión el invitado será Chaske Spencer el actor que interpreta al gran jefe de la manada, Sam Uley.

Además de la presencia del actor, durante el evento se proyectará en primicia y de forma exclusiva hasta su estreno en cines, los 6 primeros minutos de Amanecer Parte 2 y dos escenas de la película en versión original subtitulada.

Los 1340 asistentes que podrán estar en el auditorio también tendrán la oportunidad de ser los primeros en ver el tráiler de Amanecer Parte 2 en castellano. AURUM también ha preparado más vídeos sorpresa para que este último evento fan sea inolvidable.

Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros...

Más Noticias