-
-

27 agosto 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart ¿a quien le importa?

Ya se conoce la historia de una empresa que ha diseñado camisetas para que los y las fans participan en el debate sobre la infidelidad de Kristen Stewart. De momento y a pesar de toda la campaña en su contra Stewart no tiene nada que temer. La mayoría de los fans de la Saga Crepúsulo, un 44 por ciento, aseguran que le importa literalmente un pito, la hisroria de infidelidad.

Según una reciente encuesta realizada entre gente que se confiesan seguidores vde la saga, sólo un 33 por ciento de los fans condenan el comportamiento de Kristen Stewar. Para más de un 20 por ciento de los encuentados no hay reprochable en la actitud de la actriz.

Por si todo esto no fuera suficiente, la cadena de televisión más conservadora de EE.UU, Fox News publicaba un artículo en el que bajo el título “En defensa de Kristen Stewart”, que señala que esta constante crítica hacia Kristen Stewart “también está haciendo que sea más difícil para el novio de la actriz recuperar la relación sin sentir el escozor continuado de humillación. ”

Robert Pattinson hizo numerosas entrevistas la semana pasada en las que intentaron sin éxito que hablase de Kristen Stewart. No lo hizo y ya son muchas voces las que piden que siguiendo el ejemplo de Pasttinson se deje en paz a la actriz.

Más Noticias