-
-

24 agosto 2012

Kristen Stewart reaparece glamorosa e impactante

Por aquí no hay señales de ningún escándalo de infidelidad…

A comienzos de año, la casa de modas Balenciaga nombró a Kristen Stewart como imagen de su perfume Florabotanica, y ahora la joven estrella -últimamente más célebre por su vida personal que por su carrera artística – aparece en una nueva imagen de la fragancia en la edición española de la revista Elle.

En una imagen que no tiene mucho efectismo, como suelen tener las publicidades de perfumes, Stewart se ve realmente bella y elegante.

En blanco y negro, con mirada intrigante y una melena estratégicamente desordenada, la estrella de Crepúsculo reaparece ante los medios como toda una Diosa de la moda…

Sí. Razón tenía la revista Vogue en elegirla como la mujer menor de 35 años con más estilo…

Esta imagen nos hace olvidar la primera fotografía que lograron capturar los paparazzis a principios de semana, en la cual Kristen luce deprimida y más delgada que de costumbre.

Obviamente, este retrato fue hecho mucho antes de que estallara el escándalo de infidelidad del que Kristen es protagonista.

Sí, ya sabemos que Kristen cometió un error. Pero es humana y hay que perdonarla… Ademas ¡Ya queremos verla de nuevo derrochando glamour en alguna alfombra roja!

Esperemos que pronto se recupere y encause su vida a la normalidad.

Más Noticias