-
-

11 julio 2012

Una fan de Crepúsculo muere en el Comic Con 2012 antes de la presentación de Amanecer 2

El furor del Comic Con 2012 de San Diego se tiñó de drama cuando una fan de la saga Crepúsculo falleció atropellada en las inmediaciones de la convención. La joven estaba en la acampada junto a varias amigas, y tachando fechas en el calendario para poder ver a las estrellas de 'Amanecer 2'.

El trágico accidente se produjo en las inmediaciones del pabellón H, cuando una joven cruzó la calle y fue atropellada por un vehículo que pasaba por allí. Según fuentes policiales, la joven fue trasladada, ya inconsciente, hasta un centro hospitalario. Aunque tristemente no pudieron hacer nada por salvar su vida.

La policía de San Diego confirmó que la mujer, de 53 años de edad, falleció a consecuencia de las heridas sufridas por el atropello de un vehículo de marca Subaru. Las mismas fuentes aseguran que el motivo fue una caída o un traspié mientras cruzaba la carretera, lo que le impidió poder abandonar la calzada con seguridad antes de que llegara el vehículo.

El Comic Con 2012 de San Diego es un evento de alcance mundial. Y decenas de miles de personas se agolpan en las inmediaciones de sus instalaciones (no del todo bien acondicionadas para la repercusión que tiene la citada convención). Y en ocasiones se producen incidentes similares, aunque rara vez con un final tan trágico.

Más Noticias