-
-

28 julio 2012

¿Tendrá salvación el noviazgo entre Kristen Stewart y Robert Pattinson?

La pregunta que todos estamos esperando a que sea respondida…

El comportamiento de Kristen Stewart en las últimas semanas ha hecho que más de uno levante las cejas, porque la actriz que antes solía mantener los detalles de su noviazgo en secreto, ahora ha emitido una declaración pública en la que se disculpa por haber sido infiel.

¿Qué estará pasando por la cabeza de Kristen Stewart?

Tenemos una teoría muy valida…

“Ella no sirve para una relación comprometida,” opina la Doctora Linda Carle, quien es especialista en relaciones y tiene a varias celebridades entre su clientela.

Aparte del escándalo que ha generado la infidelidad de Kristen con un hombre casado, queremos saber qué otros motivos llevan a esta especialista a sacar esta fuerte conclusión.

“Tiene 22 años y ha estado en una relación desde hace cuatro, es muy joven para comprometerse realmente. Es una niña y obviamente hizo esta indiscreción pública con Rupert Sanders porque quería que la gente se enterara. Fue un auto sabotaje”.

Carle también nos explica por qué una actriz con el éxito que tiene Kristen, haría algo que atente contra su propio beneficio, como besarse públicamente para ser capturada por paparazzis.

“Ella lo hizo para tener una salida fácil. Por supuesto no lo pensó lo suficiente. Ella es muy inmadura. Seguramente no tenía idea de que esto sería tan transparente para todo el mundo. Era importante para ella saber que otros hombres también la consideran atractiva. Obviamente ella no está buscando una relación actualmente y por eso eligió un hombre casado” agregó la doctora.

Aunque los reportes indican que Robert Pattinson se ha ido de Los Ángeles y ha abandonado la casa que compartía con Kristen, la especialista asegura que no le sorprendería que la pareja intentara seguir junta después de este escándalo.

“Si Rob la perdona será más de lo mismo. Ella estaba interpretando el papel de una novia comprometida, pero en realidad no estaba comprometida. Ella necesita crecer”

Ante estas fuertes declaraciones solo podemos decir en defensa de Kristen que por lo menos su disculpa pública fue bastante sincera y madura, aunque no estamos seguros de que eso sirva de algo.

Más Noticias