-
-

31 julio 2012

Kristen Stewart no mantuvo relaciones sexuales con Rupert Saunders

Desde que se diera a conocer la infidelidad de Kristen Stewart hacia Robert Pattinson es poco lo que se sabe con respecto a ellos dos o al tercero en discordia, el director Rupert Saunders.

Las fotos que probaron el hecho muestra a K.S. besando a Saunders pero si fue cosa de una sola vez o si ocurrió algo más permanece desconocido. Por eso, entre tantos rumores y contradicciones, un conocido de la actriz salió en su defensa para despejar la principal duda que tienen sus fans.

Se trata de Giovanni Agnelli, un productor de Bienvenido a los Rileys, la película en la que Kristen interpreta a una stripper.

“Voy a decir lo que los medios manipuladores no dicen. Kristen Stewart no tuvo ninguna relación sexual con Rupert Sanders. Es asombroso el giro que está dando esta historia. En realidad no hubo historia alguna”, tuiteó.

Además, Agnelli agregó: “Por favor, no pregunten dónde está, cómo está o en qué piensa. Pero sepan lo siguiente: ha leído todos los tuites y vio el video de apoyo. Gracias”.

Seguramente sea un poco de alivio para los fans de Robsten que actualmente se han divido entre aquellos que no soportan la traición (y que la viven como propia) y quienes defienden a la actriz.

Más Noticias