-
-

17 julio 2012

Kristen Stewart dedica un grosero gesto ante Robert Pattinson

Kristen Stewart ha perdido la paciencia junto a Robert Pattinson. La actriz que suele mostrarse bastante tímida y atenta con sus fans en sus apariciones públicas, al parecer ha sufrido las consecuencias del acoso mediático. El éxito le vino de una forma inesperada, como ella ha mismo reconocido, tras su papel de Bella en la saga “Crepúsculo” junto al afamado Robert Pattinson, y no logra llevar las desventajas de la fama, todo lo bien que quisiera.

Kristen Stewart, posaba sonriente este fin de semana junto a su pareja en la ficción y en la realidad, Robert Pattinson en el evento del año para los fans de los cómics. Pero los paparazis, locos por captar una nueva imagen de la pareja, la siguieron hasta el aeropuerto. Allí cansada de ser objetivo de las cámaras y a punto de subir a un jet privado junto a sus compañeros de reparto, dedicó un feo gesto a la prensa.

Es la primera vez que la actriz hace algo así. No fue un buen día para Kristen Stewart y Robert Pattinson, que cansada de ser perseguida y la insistencia de los fotógrafos, cortó por la sano dedicando una peineta a los cámaras.

La fama cuesta. Tanto conseguirla como aguantarla, o eso es lo que transmiten la pareja formada por Kristen Stewart y Robert Pattinson. El caso es que el gesto ha despertado diferentes reacciones y ha sido laureado por muchos y criticado por otros.

Lo cierto es que Kristen Stewart no se separó de su novio Robert Pattinson ni de su compañero de reparto Taylor Lautner, y ninguno de ellos reaccionó de tal manera e hicieron caso omiso ante el gesto que dedicaba la actriz a los gráficos que grababan su salida. Seguramente Kristen estaría harta de la persecución constante de los medios, pero ¿es acertado este su comportamiento gesto? Juzguen por ustedes mismos.

Más Noticias