-
-

03 julio 2012

Kristen Stewart compra anillos de compromiso: Boda En Camino (Otra vez)

Kristen Stewart sorprendió a los compradores en la boutique del joyero Neil Lane cuando se detuvo en el y se dirigió directamente a la sección de anillos de compromiso, según un nuevo informe.

Hay una señal importante de una nueva posible boda de Robert Pattinson/Kristen Stewart - Kristen ha sido vista viendo anillos de compromiso.

"Ella estaba tratando de encontrar anillos de oro con diamantes de colores diferentes", dijo un testigo a la revista In Touch.


Neil Lane ha sido el joyero elejido para las bodas de numerosas celebridades, por lo que no es de extrañar que Kristen, de 22 años, elegiera echa un vistazo a las opciones.

Tampoco es de extrañar que Kristen tome una ruta no tradicional. La actriz amante de las Converse puede ser de primera fuente una de las mujeres mejores pagas de Hollywood, con un ingreso de más de $ 34 millones en el año pasado, pero K-Stew, no ha cambiado su estilo de bajo perfil y estilo de vida en absoluto.

"Kristen no de diamantes grandes", uno de sus amigos le ha dicho a OK! . Ella y Robert también planea usar bandas exclusivas en la boda, según la revista.

Al parecer, la pareja de Crepúsculo se ha convertido cada vez más grande durante el año pasado, viajando unos con otros para trabajar en eventos relacionados, aparecen públicamente en las alfombras rojas de las demás películas, como lo hicieron recientemente en el Festival de Cine de Cannes Kristen por En el camino y Cosmópolis de Rob, y parece que la pareja ahora está viviendo junta en los Angeles.

Y no nos olvidemos de sus PDA adorables - besándose en Cannes en fiestas y de la mano, y cariñosos en la boda de un amigo recientemente de Kevin Turen en Englewood, Nueva Jersey.

En cuanto al tipo de boda, en los informes Touch dice que será "muy simple" y OK! dice que será "auténtico" y "con el alma", todo suena exactamente igual a Kristen y Rob.

*Sabes que ademas de OK! e In Touch, HollywoodLife es otra de las paginas que mas inventa sobre Robsten. asi que saben que no hay que creerles.

Más Noticias