-
-

02 julio 2012

Kristen Stewar y Robert Pattinson "y la tristeza de la despedida"

La saga Crepúsculo se acerca cada día un poco más a su final. Poco a poco la productora va lanzando sus trailers, clips, fotos… También se van conociendo secretos de lo que fueron los últimos días de rodaje.

Y es que no es fácil despedir a una saga que ha sido el fenómeno cinematográfico de los últimos cuatro años, que ha superado récords que ha creado una de las parejas más populares de la industria cinematográfica de las últimas décadas…

El caso es que de cara hacia afuera los dos grandes protagonistas de CRepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart han dicho en repetidas ocasiones su deseo de alejarse de los personajes que interpretan Edward Cullen y Bella Swan.

La realidad, sin embargo, es que les ha costado separarse de sus personajes de ficción. Tanto que en una nueva entrevista con Celebuzz, Tracey Heggins , que interpreta a Senna, el más antiguo vampiro de la secta que pelean con los Cullen en contra de los Volturi, reveló que Rob y Kristen “sintieron emoción” en el set!

Tracey dijo: “Realmente fue como, ‘Esto se acabó.” Eso fue muy duro. Uno siente como un vacío cuando acaba la película. Pasamos mucho tiempo juntos. Todo el mundo de todas las personas detrás de las escenas y vestuario, etc. Todos tienen un papel importante. Y todos tuvimos ese mismo sentimiento del final de algo”.

Más Noticias