-
-

18 julio 2012

Jodie Foster: “Kristen Stewart es como mi hija, estoy orgullosa de ella”

La veterana actriz Jodie Foster tuvo una nueva experiencia esta semana con fanáticos gritando desde todos los lados en su primera vez en el Comic-Con. Foster estuvo presente en el evento como parte de la promoción de su nueva película “Elysium” en la cual trabajó con Matt Damon.

Jodie dijo que debió haber recibido de su excompañera de “La habitación del pánico”, Kristen Stewart, algunas técnicas para poder manejar a las multitudes, especialmente después de que la Saga Twilight ha sido protagonista del Comic-Con por varios años.

“Kristen realmente ha debido darme algunos consejos”, dijo Jodie a Access Hollywood entre risas.

“Ella lo está haciendo genial. Acabo de ver ‘Blancanieves y el cazador’, la cual me pareció extraordinaria y pensé que ella se ve absolutamente brillante en ella”.

La protagonista de “Amanecer”, tenía solo 12 años cuando interpretó a la hija de Jodie en la gran pantalla. Foster confesó que ve el crecimiento de la carrera de Kristen con un poco de orgullo maternal.

“Estoy orgullosa de ella, es como si también fuese mi hija”.

Con respecto a sus propios proyectos, Jodie estará pronto en la gran pantalla con su más reciente filme “Elysium” que se estrenará el primer trimestre del próximo años.

Más Noticias