-
-

09 julio 2012

Edward y Bella dejan sin trabajo a Robert Pattinson y Kristen Stewart

Robert Pattinson y Kristen Stewart se han quedado curiosamente sin trabajo “gracias” a sus personajes de Crepúsculo Edward y Bella. Lo más curioso del caso es que esos mismos personajes fueron la inspiración para crear la novela 50 Shades of Grey.

La autora de la novela EL James dice que no ve a los dos actores protagonizando la versión cinematográfica de la novela.

La autora, de 48 años, y que reconoce que es la primera sorprendida por el éxito de una novela que se editaba hace un par de años en una pequeña editorial australiana y cuya fama ha surgido del boca oido piensa que la selección de Rob, de 26 años, y K-Stew, de 22 años, sería un desastre.
“Creo que sería demasiado extraño”, dijo en un evento de fans reciente del Reino Unido. “Simplemente sería. . . Uf, extraño! ”

Dicho esto, E.L. admitió que ella tiene que ocultar sus opiniones cuando se trata de la película. La propia autora reconoce que tiene cuatro actores en mente. Y ninguno es Robert. Y otras tantas actrices. Y ninguna es Kristen.

Y es que, para la autora, el que sus personajes inspirarán a los de la novela le parece un tanto endogámico, Demasiado. Y asi Pattinson se quedan sin una película que, además, en el caso del actor brotánico serís dificil que fuera a protagonizar por su alergia a los papeles de contenido sexual. Y en 50 Shades of Grey lo dificil es encontrar algo que no sea sexo.

Más Noticias