-
-

18 junio 2012

Video "Robert Pattinson y Kristen Stewart se proponen dejar de fumar"


Apenas la semana pasada se rumoreaba que Robert Pattinson y Kristen Stewart estaban al borde de la separación, lo cual resultó ser falso nuevamente, pero ahora se ha revelado que la pareja en realidad está intentando dejar de fumar... ¡así que no nos extraña si debido a eso haya algunas acaloradas discusiones de vez en cuando!

La pareja de "Twilight" quien ha sido captada fumando cigarrillos en muchas ocasiones, ha decidido dejar el tabaco y Kristen ha revelado que no es una tarea fácil.

En una reciente entrevista con MTV, la actriz de 22 años le dijo a la audiencia, "No lo puedes reconocer sino de repente..... no puedes pensar en ello".

Kristen piensa que el hablar sobre ello en voz alta puede llegar a perturbar todo su trabajo duro.

Mientras tanto, Rob reveló que desde que mencionó que renunciaría a fumar y su necesidad de masticar palillos para superar su adicción las personas se los han estado regalando alrededor del mundo.

Él dijo, de acuerdo con Showbiz Spy, "Decidí dejar de fumar el otro día y no me había dado cuenta de que había comentado algo al respecto. He estado masticando estos malditos palillos todo el tiempo. Alguien se dio cuenta en Cannes y literalmente, al día siguiente en Lisboa y luego en París y en Berlín había unas 20 personas en la alfombra roja dándome enormes cantidades de palillos. Miles de ellos".

Más Noticias