-
-

28 junio 2012

¿Kristen Stewart y Robert Pattinson imitan a Brad Pitt y Angelina Jolie?

Nadie puede sorprenderse. Hace sólo 24 horas, la opinión publicada mostrata una clara división de opiniones. De un lado estaban lo que veían como inminente la separación de Robert Pattinson y Kristen Stewart. De otro los que anunciaban su próxima boda para antes que termine el año.
Ahora 24 horas después de lo que se habla con insistencia es de que sin necesidad de pasar por la vicaria, los dos jóvenes ya están listos para ser padres. Sólo un día. Pero no sólo eso, además de tener sus propios niños piensan en adptar siguiendo el ejemplo de Brad Pitt y Angelina Jolie, para tener una gran familia. ¿La historia se repite o son las mentiras las que se copian?

Y como siempre las fuentes son anónimas. Y según ¡han declarado, a los dos actores les ha bastado con ser padres de Renesmee unos días en el set de rodaje “les hizo darse cuenta de que la paternidad/maternidad es algo para lo que están listos. Se conocen desde hace mucho tiempo y es algo que siempre ha estado ahó pero con la película comenzaron a imaginar ser padres juntos”.

Según una fuente en el set de Breaking Dawn Parte 2, Kristen y Rob no podía guardar silencio sobre sus planes de tener un bebé durante los ensayos. “Ellos hablan mucho de tener un bebé y todos sus sentimientos acerca de qué clase de padres les gustaría ser” según la citada fuente anónima.

Y todo eso, por supuesto, mucho antes del matrimonio que se había anunciado previamente y que ahora se soslaya como algo prescindible. El matrimonio no es ya la prioridad. La prioridad es la paterminan/materinidad.

Además se aclara que la familia de Kristen es totalmente favorable con la idea de que Rob y Kristen formar una familia tan pronto! “Cuando Kristen dijo a su familia que no puede esperar para casarse antes de tener hijos de Rob, estaban encantados”, un amigo de la familia revela. “No les importaba en absoluto. La madre y el padre de Kristen, John y Julio, son viejos hippies y no creen que su hija tengan que casarse antes de tener hijos

Si Kristen se queda embarazada antes de la boda, la boda se acelera y ya está o. “Ellos han insinuado incluso la posibilidad de fugarse y hacer una boda rapidita”, dice un amigo de la familia. El amigo también compartió que Kristen y Rob sienten que ya están casados.

La adopción es también una opción a la pareja definitivamente quiere explorar. Kristen tiene dos hermanos adoptivos y le gustaría adoptar después de tener un bebé propio con Rob. “[I] t Es algo que siempre quise hacer”, revela una fuente. “A Rob le encanta la idea de tener una familia”.

Ahora que la pareja se ha dado cuenta de lo mucho que quieren ser padres van a dejar que las cosas suceden de forma natural y ver qué pasa. “Ellos no están tratando precisamente – pero también son no hacer nada para evitarlo. Ellos saben que quieren pasar su vida juntos y son algo así como: ‘Bueno, si sucede, sucede. ”

Kristen piensa que Rob será un gran padre, así que por supuesto ella no puede esperar a tener un bebé con él! “Robert es muy bueno con Rob [los niños]“, dijo efusivamente Kristen sobre su novio. “Cada vez que se puso a llorar, yo estaría preocupado por el bebé. Yo iría, ‘Oh, Dios, ¿dónde está su mamá? “Y él, literalmente, ir a la esquina.”

Rob incluso ha comenzado a escribir canciones de cuna para su futuro bebé con Kristen! “Cada vez que recibe su encargo a la guitarra, Rob comienza tocando canciones de cuna y no para de inventar canciones tontas de bebé. Es muy dulce “, compartió un amigo.

Más Noticias