-
-

29 junio 2012

"Amanecer 2" estará en el Comic Con 2012 con nuevo tráiler

La película 'Amanecer 2', final de la saga Crepúsculo en el cine, estará muy presente en el Comic Con 2012 de San Diego. En el cual además se ofrecerán importantes novedades acerca del filme dirigido por Bill Condon y protagonizado por Kristen Stewart y Robert Pattinson.

'Amanecer 2' estará en el Comic Con 2012, concretamente el próximo martes 12 de julio. Tal y como anunció Summit Entertainment, compañía propiedad de Lionsgate Entertainment. Momento en el que se presentará un nuevo vídeo con escenas inéditas de la conclusión de la saga Crepúsculo.

Además también asistirá Bill Condon, director de 'Amanecer 2', así como varios de los actores del reparto principal de la película, aunque sus nombres aún no se confirmaron.

La saga Crepúsculo es toda una habitual del Comic Con. Tal y como ya hiciera con anteriores ocasiones. Congregando en torno al evento a un buen número de fans, deseosas de poder ver a sus vampiros y hombres lobo del cine, surgidos de la imaginación de la escritora Stephenie Meyer.

Más Noticias