-
-

28 marzo 2012

Kristen Stewart y Taylor Lautner nominados en los “Kids Choice Awards 2012" y ¿Robert Pattinson?

Kristen Stewart y Taylor Lautner han sido nominados en los "Kids Choice Awards 2012", pero curiosamente Robert Pattinson no ha sido nominado en ninguna categoría.

Kristen y Taylor van a estar juntos el sábado 31 en la ceremonia de "Los Kids Choice Awards 2012" ya que cada uno de ellos ha sido nominado en diferentes categorías.

Kristen ha sido nominada en la categoría "Actriz de Película Favorita" por su interpretación de Bella Swan en la famosa saga de "Crepúsculo" y no tiene la competencia fácil, porque está compitiendo contra Emma Watson, Sofia Vergara y Amy Adams.

Taylor ha sido nominado en la categoría "Buttkicker", por su interpretación de Jacob el guapo hombre lobo de la saga de "Crepúsculo" y compite contra Jessica Alba, Tom Cruise y Kelly Kelly.

Rob ha sido el único del famoso trío de "Crepúsculo", que no fue nominado en ninguna categoría de los "Kids Choice Awards 2012", en la categoría que se esperaba que le hubieran nominado es "Actor Favorito de Película", en la cual los nominados han sido Jim Carrey por "La Mascara", Adam Sandler con su doble interpretación en "Jack y Jill", Daniel Radcliffe por "Harry Potter y Johnny Depp por "Piratas del Caribe".

Ahora la duda está en saber, si Robert va a acompañar a Kristen Stewart a la ceremonia o si va a dejar que Taylor Lautner y su novia se acompañen.

Más Noticias