-
-

12 marzo 2012

Kristen Stewart y Robert Pattinson el secreto de una pareja

Robert Pattinson y Kristen Stewart son una pareja de cine. Y no sólo porque los dos se hayan conocido en el set, o porque sean también pareja en la ficción. Un escritor que pasó dos días con la pareja cuando estaban rodando la primera película de ‘Crepúsculo’ en 2008, cuenta la historia de cómo Robsten se enamoraron casi de inmediato.

Robert Pattinson y Kristen Stewart Apanás sí conocían cuando fueron elegidos para interpretar el papel de Edward Cullen y Bella Swan, en La Saga de Crepúsculo hace cuatro años.

El caso es para hacer creíble su amor, los actores decidieron conocerse pasando todo el día juntos … Posteriormente ese trabajo se convirtió en citas en la vida real.

“Ellos estaban muy metidos en la la construcción de sus personajes, apenas se conocían ” según ha contado el escritor Larry Carroll en su página de de Twitter el 8 de marzo, recordando su visita de dos días a la Crepúsculo en 2008. “Para interpretar personajes tan íntimos para varias películas, sabían que tenían mucho trabajo que hacer. Ambos se tomaban muy en serio la actuación, incluso entonces, cuando eran tan jovenes. ”

Y añadió: “Ellos decidieron compartir libros …… ver películas juntos, acudir juntos a los clubes locales con otros actores, etc Tan pronto como la directora decía” ¡Corten! ‘ estaban casi siempre juntos. ”

“Sí, la química era innegable”, escribió. “Recuerdo que cada uno tenía un libro en sus sillas, uno junto al otro. RPattz leía Vonnegut … Yo estuve en el set dos días completos, y la única vez que no estuvieron juntos fue cuando hice mi entrevista individual con cada uno de ellos.”

Toido era muy parecido a como es ahora, cuando Rob está tan orgulloso de Kristen y la apoya en todo lo que hace, él ya lo hacía en aquel entonces también. “Kristen Stewart definitivamente parecía tomar más la iniciativa en aquella época”, escribió Larry, explicando: “Ella tenía más experiencia.”

Más Noticias