-
-

10 marzo 2012

Kristen Stewart vs Emma Watson. Twilight vs Harry Potter en “Kids Choice Awards" ¿quién gana?

Kristen Stewart es una de las grandes favoritas en la categoría "mejor actriz de película" en los "Kids Choice Awards" al igual que el libro de "Twilight", pero también lo es Emma Watson y el libro "Harry Potter".

La ceremonia de los "Kids Choice Awards", se acerca y el apoyo de los fans de todos los nominados en las diferentes categorías ya está en pleno apogeo.

Unas de las actrices preferidas en la categoría de "mejor actiz de película" son Kristen y Emma, por su participación en "Twilight" y en "Harry Potter" respectivamente.

La competencia entre la "Twilight" y "Harry Potter", ya es historia, estas dos sagas han sido de las más exitosas de la historia y han llevado a sus protagonistas a la fama.

Ahora se enfrentan Kristen Stewart y Emma Watson en la categoría de "mejor actriz de película", al parecer Kristen es la favorita, pero en estas cosas siempre hay sorpresas.

La competencia está más cerrada entre los libros de "Twilight" y "Harry Potter", que están nominados en la categoría "Libro favorito", entre estos dos libros se puede esperar cualquier cosa y hay que esperar a ver los resultados.

Los "Kids Choice Awards", van a traer muchas alegrías, ya desde ahora se puede ver el apoyo que los fans están pidiendo para sus favoritos.

Ahora es la oportunidad de votar y lo puedes hacer haciendo click aquí.

Más Noticias