-
-

22 marzo 2012

Kristen Stewart compró piano de $100 mil para Robert Pattinson

Faltan pocos días para el aniversario de la relación que tienen Kristen Stewart y Robert Pattinson, y la actriz quiso darle un regalo muy especial: un carísimo piano Steinway. La pareja mantiene una relación tranquila, y Kristen no dudó un segundo en darle un gran regalo a su novio.

‘Kristen quería darla una gran sorpresa a Rob por su aniversario a finales de este mes. Robert ha tocado el piano toda su vida y admite que es el escape perfecto cuando el mundo del espectáculo, los paparazzi y los fans lo abruman, tocar el piano es la terapia de Rob cuando necesita estar solo’ , señaló un allegado a Robert Pattinson.

De la misma manera, Kristen Stewart no eligió el regalo por sí misma, ella estuvo preguntando a conocedores del tema, para saber si estaba bien su elección.

‘Kristen ha estado buscando por las tiendas especializadas en Los Ángeles. Ella estuvo hablando con los músicos más importantes sobre el mejor piano durante meses. Robert siempre ha querido un piano de cola Steinway, y es lo que ella eligió, ha gastado 100 mil dólares sabiendo que él quedará encantado’, señaló la fuente.

Más Noticias