-
-

05 diciembre 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart planean boda secreta en Gran Bretaña

En un principio ocultaron su amor de las cámaras, pero en cuanto lo sacaron a la luz Robert Pattinson y Kristen Stewart se demuestran que se aman.

Una pareja muy discreta y querida por sus fans son Robert Pattinson y Kristen Stewart que llevan menos de un año de noviazgo y están haciendo planes para casarse en una isla de la Gran Bretaña, país natal del actor.

Según informes de la revista "In Touch" la pareja está planeando su boda y Robert tiene la cabeza llena de ideas para hacerle la propuesta más romántica a su amadísima Kristen ¡qué emoción y felicidad! Este par de tórtolos cerrarán el año con broche de oro.

La pequeña ceremonia será en la Isla de Wight, Gran Bretaña, un lugar mágico para ellos, ya que ahí pasaron sus mejores momentos. La revista también revela que los actores han enviado a sus amigos más cercanos tarjetas del lugar con el fin de decir en pocas palabras que ahí será la boda que aún no tiene fecha.

Kristen tomará un año sabático y Robert le dará duro al trabajo ya que piensan en tener rápidamente un hijo. Esperemos que de verdad se casen y duren muchos años felices y en amor.

Más Noticias