-
-

23 julio 2010

Kristen Stewart y Robert Pattinson “Ha terminado definitivamente”

Según ha publicado el diario estadounidense The National Enquirer, fue Robert Pattinson el que ha decidido dejar a su chica y le ha confesado a sus amigos que su romance con Kristen Stewart “ha terminado definitivamente”.

“Finalmente Rob tomó la decisión de cortar radicalmente el romance y ahora se le ve realmente feliz, como si le hubieran quitado un gran peso de encima”, declaró al diario una fuente cercana al actor.

Parece que a pesar de la ruptura Robert y Kristen seguirán siendo amigos y además él ya habría encontrado a “otra” ya que se rumorea que podría estar saliendo con Reese Witherspoon con la que ha rodado “Water for elephants” y donde Pattinson sufrió el que un león le mordiera.

Kristen Stewart habría aceptado romper con Robert aunque ella espera que el actor vuelva. Por otro lado y por el bien de la promoción del último estreno de la saga Crepúsculo, los productores de Eclipse, que están al tanto de la ruptura, les pidieron tanto a Robert como a Kristen que guardaran las apariencias y se mostraran como la pareja que han sido hasta ahora delante del público.

Más Noticias