-
-

23 julio 2010

Kristen Stewart: No tiene nada de malo ser rara

Kristen Stewart es una persona rara en su género en Hollywood en estos días. Aunque la mayoría de adolescentes se muestran descaradamente y responden a preguntas muy personales sin ofendidos.

Ella parece perturbada cuando tiene que aparecer en una entrevista o una alfombra roja y aunque muchas veces sus piernas flaquean, nadie puede negar que Kristen Stewart es una actriz muy buena porque ella interpreta cada personaje con honestidad y mucha convicción.

Por supuesto, Kristen Stewart no puede hacer frente con la fama de una manera segura, pero ¿cuál es la gran cosa al respecto? La niña apenas ha salido de su adolescencia y los periodistas y los aficionados están casi saltando sobre ella, eso debe ser muy atemorizante y aterrador.

La gente no puede parar de reír cuando Kristen hace comentarios acerca de que teme de que algún día podría ser asesinada en la alfombra roja, pero ¿tiene un pensamiento sobre lo que debe haber hecho ella para dar a conocer semejante comentario?

Para hacer frente a una enorme presión de los medios requiere un tiempo y Kristen Stewart no podrá ser la persona más sutil para hablar pero es honesta a diferencia de muchas artistas de Hollywood.

Más Noticias