-
-

28 julio 2010

Garrett Hedlund encantado de trabajar junto a Kristen Stewart

El actor Garrett Hedlund, protagonista de Tron Legacy, habló acerca de Kristen Stewart, compañera de reparto en la adaptación al cine de En el Camino (On the Road). Aunque más bien parece haber un gran ambiente entre ambos actores, puesto que la Bella Swan de Crepúsculo, también se deshizo en elogios acerca de su próximo compañero en pantalla.

Garrett Hedlund y Kristen Stewart encabezan el cartel de En el Camino (On the Road), la adaptación al cine de la mítica novela de Jack Kerouac. Una película que contará con Francis Ford Coppola como uno de los productores.

Sin duda que es buena noticia que dos actores tengan “buen rollo” en el trabajo. Puesto que al final en muchos casos, termina trascendiendo al resultado en pantalla. Y la adaptación de En el Camino no será un trabajo precisamente sencillo. Garrett Hedlund comenta que Kristen Stewart es una gran actriz y que se merece todo el éxito que está cosechando actualmente. Por su parte Stewart responde que tras conocer a Garrett, opina que es una gran persona y que su forma de ver el cine es “verdaderamente increíble”.

El estreno en cines de En el Camino (On the Road) está previsto para finales de 2011 o principios de 2012. Su filmación está prevista para el próximo mes de agosto. Justo antes de que Kristen Stewart se una a la gran caravana de filmación de Amanecer (cuarta entrega de la saga Crepúsculo). En la que trabajará a las órdenes de Bill Condon.

Garrett Hedlund por su parte llegará a los cines con la esperada Tron Legacy, secuela del clásico de ciencia ficción que viene avalada por Disney y una portentosa tecnología visual.

Más Noticias